Entras tranquilamente a tu Tuenti. Ves una petición de amistad. Y es una de esas peticiones de amistad de gente desconocida. O bien del típico grupo que se quiere dar a conocer (que bueno, esto no me parece mal) o bien del típico tío desconocido que no sabes muy bien porque te agrega. Veamos unos ejemplos.
Ejemplo 1:
No me digáis. Esta es de las más normalitas. Se presenta, te piropea y en tan solo siete palabras ya tiene una falta ortográfica de sangrarte los ojos. MAL. Y bueno, porque no os voy a poner una foto de las pintas que tiene el tipo (porque es ilegal, vaya), que sino.. ya os caéis de espaldas.
Ejemplo 2:
Vamos aumentando las faltas ortográficas. Vaya, y que decir de poner un punto, una interrogación, NO SÉ, un algo, vaya. Al menos una cara feliz para cerrar la frase.
Ejemplo 3:
Este es de mis favoritos, sin duda alguna. La mejor frase del mundo es "ha se me escapava". AH, a mi no me se escapa el hecho de que no sepas escribir. Vamos, es que me parece ya de lo último no poner ni la onomatopeya de "ah" bien. Ahora, las fotos que ha visto este tal Gregorio no sé muy bien cuales habrán sido, teniendo en cuenta que mi tuenti es privado y solo lo pueden ver mis amigos. Así que esta petición es bastante completita, no me digáis que no: piropos, faltas de ortografía, mentiras... UN LUJO.
Ejemplo 4:
Esta perlica es la que ha desatado esta entrada. Mi última petición de amistad "graciosa" (por llamarla de algún modo). Esto que os pongo aquí son sus estados. Es que creo que no necesitan ser comentados porque se comentan por si solos.
Y esto es todo por ahora. Siento si os han sangrado demasiado los ojos, pero sé que todos tenemos de estas peticiones de amistad, y desde aquí quiero decir BASTA YA de este mal gusto, por favor.