domingo, 27 de noviembre de 2011

Pekín Express 4x10 Adiós a Chinto y Pablo

¿Por qué todos los que van siendo mis favoritos los eliminan? ¡No hay derecho! ¡¡Todos preferimos a los hermanos gallegos que a las japutas de las hermanas sevillanas!! Encima son tan buenos que les dejan los amuletos a ellas... si es que no, las odio mucho mucho MUCHO. Solo pido por favor que se vayan ellas esta noche. 

Ata sempre, irmáns galegos!


El programa de esta noche no será lo mismo sin mis rubias, sin Santiago y Javi y sin los hermanos :_(

1 comentario:

  1. Qué razón por favorr, la pena que me pasé el domingo pasao cuando vi que se iban!!!!, no me lo podía creer!!!!, desde entonces y a día de hoy aún lo mantengo, que ganen Jota y Freire. Jota cada vez me cae mejor, es un niñín, que tiene solo 22 años, pero tiene más cabeza a veces que Freire. Que quereís que os diga antes las hermanísimas y sus peleas fuera de tono de inés y pedro, me quedo con Jota y Freire con los que me sigo riendo como el primer día!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!