domingo, 5 de febrero de 2012

Y así termina la semana:

Claro que si, vamos a retroceder en el tiempo. ¿De aquí a unos años nos veremos yendo a Londres a abortar? A lo años 60s. Nos vamos a volver muy sixties.



Y seguimos retrocediendo. Que nunca es suficiente dinero ni para los toros ni para la Iglesia. ¿Y alguien me dice que coño es la promoción medioambiental de los toros? En fin. EN FIN.



Y hemos llegado a la noticia que más miedo me da. Ley de Costas, transvases, etc. Y todo dicho por un tío que no tiene ni puta idea de Medio Ambiente (que el mismo lo reconoce, vaya). Vamos muy bien, claro que si. ¿Para qué estudio yo ciencias ambientales, si cuando tenga que trabajar no va a quedar medio ambiente?



Por solo 22 votos volvemos a tener Rubalcaba para rato. Vamos, que tanto monta monta tanto. Da igual Rubalcaba que Chacón, pero no sé, me caía en gracia la Carme. Pero yo creo que han pensado "más vale malo conocido que bueno por conocer". 



Y por último, una noticia de Almería. Tú tranquilo, Salvador Hernández, si con lo que ha dicho Cañete, probablemente no solo tengamos el Algarrobico, si no el Algarrobico 2, el 3, etc. Que si como bien dijo no sabía hacer Algarrobicos, ya aprenderá. Es que manda huevos como al final vayan a abrir el puto Algarrobico. 



Y viva España y olé. 
¿Nos vamos a otro país ya o esperamos a la semana que viene?

1 comentario:

¡Ladra!