Desde que estoy "a dieta", lo paso muy mal. Me encanta comer. Niveles fumar antes de comer para disfrutar aún más comiendo. Me encanta la merienda. Y los munchies. Me gusta lo dulce, lo salado, ¡TODO! Y, por supuesto, me gusta dejar constancia de lo que como haciendole su foto de honor en mi movris. Reconozco que me encantaba ver las fotos que había hecho de comida cuando estaba en lo más high y luego comer. Pero todo lo bueno se acaba (o más bien, todo lo bueno es poco saludable y tienes que acabarlo tú).
Así que quiero compartir mis fotos de comidas y esa bonita experiencia que es comer (jajaja rollo terapia, sí) aquí en el blog. Seguiré haciendo fotos de comidas ricas (aunque ya en menor medida) y las seguiré poniendo aquí. Como dice uno de mis refranes favoritos: lo que no mata, engorda. Así que vamos a engordar con los ojos un rato:
*Comida 1: En Cala Rajá (Cabo de Gata, Almería) con el Little, nos comimos este delicioso picnik. Que rico estaba todo!!
*Comida 2: Desde aquellas primeras tortitas que os enseñé ya ha pasado mucho tiempo, pero... ¿quién le dice que no a unas tortitas con chocolate?
*Comida 3: Esto si que es para desatar envidias. En la cafetería Bohemia (Granada), los littles disfrutaron de estos helados (en su versión batida y en su versión bola de helado) con nata y sirope de chocolate. BABAS.
*Comida 4: Esta cosa taaan rica fue el postre de una boda, así que estaba tan llena que pude disfrutarlo poco, pero aún así puedo decir que estaba hiper rico. Además por fin probé los macarons (esa cosa verde) tan de moda entre los y las modernas del mundo.
*Comida 5: Palmeritas recién hechas y un vaso de leche con Nesquik para recordar a Lynn Margulis (las palmeritas no las hice yo, todo sea dicho).
*Comida 6: La parte buena de las comidas familiares navideñas es sin duda la comida. ¡Que chuletón de ternera rico rico que me trajeron los reyes!
*Comida 7: Y de postre, sus majestades de oriente me dejaron este milhojas de chocolate, que reconozco que no fui capaz de terminar de lo llena que estaba de la comida anterior.
*Comida 8: Yo nunca vi una pizza más grande. Y más barata. Por 10€ comes como si no hubiese un mañana. La pizzería está en Granada, aunque no sé como se llama.
*Comida 9: Incluso la comida del comedor universitario está hiper buena. Y no solo los macarrones, sino las natillas caseras.
*Comida 10: Y para teminar por hoy... la comida basura predilecta de medio mundo. Viva el McDonalds y sus hamburguesas de rata, está todo taaan rico y engorda taaaanto. La McBacon es todo un manjar de los dioses.
Y esta ha sido la primera entrega de "I ♥ comida". Espero haber desatado la bestia parda que pide comida dentro de vosotros. ¡¡ÑAMÑAMÑAMÑAAAM!!
¿Con cual os quedáis? ¿Algo con chocolate y no apto para diabéticos, o con el señor chuetón? Yo, lo siento mucho, pero me quedo con todo, porque es imposible elegir. Le doy a todo cinco tenedores. A COMEEEERR!!