domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Anonimato, te necesito!!

Últimamente empiezo muuuchas entradas para el blog, pero ya véis, que ninguna ve la luz. Y si no ven la luz es por algo que yo no tengo: anonimato. En su día elegí enseñaros mi cara gonica y mi nombre precioso, así que ahora me toca joderme.

Es que de verdad, ahora empiezo a escribir lo que sea, cualquier historia chorra de mi vida, para ponerla aquí y echarme unas risas, pero es que no puedo continuarla porque tengo que controlar tooodo lo que escribo. Y eso es una mierda y no me gusta. Porque claro, si pongo aquí que X me saca de mis casillas, que odio a Y porque ha hecho esto o lo otro, esas personas, que aunque aquí no diga nombres, pues no son subnormales (o al menos no del todo) y claro, no queda bonito. Sobre todo cuando tienes que verles el jeto día sí, día también. Y aunque no sea directamente sobre personas, sino algo que me apetece poner y no pongo por el "cuidao Cris, que te lee gente conocida!!". 

Total, que todo esto viene porque me gustaría escribir lo que me saliese del chocho y no puedo por si algún capull@ (como dicen por ahí: yo no discrimino por géneros, odio a todo el mundo por igual) se me ofende. 

Pues ala, lo dicho:


PD. Si es que hasta me da cosa publicar esta entrada y eso que no digo nada de nadie! ¿Me estoy volviendo loker poco a poker?

5 comentarios:

  1. La libertad en internet son los padres.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me pasa igual! Hay veces que pienso seriamente en crearme otro blog totalmente anónimo en el que decir todo lo que se me pase por la cabeza sin que me descubran XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pensado también millones de veces! Porque vaya mierrrda! xd

      Eliminar
  3. Pasa de lo que puedan pensar, nena, para algo es tu blog y existe eso llamado derecho de expresión. Y a unas malas, si tanto apuro te da que esas personas puedan leer esto y sentirse identificadas, privatiza el blog [al menos en Wordpress se puede hacer]o hazte un blog nuevo y no des tus datos XD Pero vamos, que yo haría lo primero que te he dicho; tu blog, tus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  4. El anonimato es lo mejor o, al menos, que nadie de tu entorno sepa que tienes un blog.

    ResponderEliminar

¡Ladra!