sábado, 21 de julio de 2012

Summertime

Pues visto el calor que hace, que no tengo aire acondicionado en casa y huyo a lugares refrigerados, y, sobre todo, mi incapacidad de escribir nada decente para el blog estas vacaciones, he decido darle al pause momentáneamente a Wafwafesdiminuta. Pero tranquilidad, retomaré el blog a mediados de agosto como mi cuaderno de bitácora sobre tooooodo lo que me pase de erasmus (ya os cansaréis de mi después de infinitas entradas hablando de Budapest, la party hard, demás erasmus, el goulash y el paprika, etc etc!)
Pero no os preocupéis por mí. Me podréis encontrar en alguna de las maravillosas playas de Almería pasándolo mal mal mal:
Mientras tanto, podéis seguir leyendo mis ocurrencias en 140 caracteres en @chicatopolino.

¡Buen verano a todos!



La Topolino.

3 comentarios:

  1. Lo mismo coincidimos en alguna de esas playas.. aunque no he estado nunca por alli, indicame cuales no perdernos, el coche nos llevará sin dudar!!!
    Que disfrutessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsul y Genoveses en San José sin duda alguna! Las mejores!

      Eliminar
  2. Halaaaa! en la plashhhha y con un cocoloco!! La envidia me corroe negativamente... dos kilos más peso de tanta como tengo ¡estarás contenta! que te vas de erasmus? vaya guay!!! seguro q te pasan montones de cosas, qué interesante, me pasaré más por aquí!!!! y mientras vacacionas blogueramente...PASALO BIEN!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!