lunes, 26 de noviembre de 2012

Los lunes, Morrison's

Si vives en Budapest y eres erasmus, algo tienes siempre más claro que el agua: los lunes, Morrison's. Y es que todos los lunes todos los erasmus van (bueno, vamos, me incluyo) al Morrisons 2 a ponernos finos.

También cabe destacar que la mayor fiesta erasmus manda cojones que sea un lunes, para que os hagáis una idea de lo que es la vida erasmus.

La cosa buena que tienen los lunes, Morrison's, es que si vas antes de las 11 de la noche, tienes tres cervezas con tu entrada de 500 florines. Así que imaginad, ¡por menos de 2 euros tienes tres cervezas! La cosa guay es llegar a las 10 o así y beberte tranquilamente tus tres cervezas, pero como aquí somos unos machacones y vamos siempre con la hora justa, llegamos a las 11 menos cuarto y ala, te pides las tres cervezas a la vez y a beber ligerito que se calientan.

El lunes te encuentras a todo el mundo borracho contento y es un buen momento para hacerte fotos con esa magnífica cara que llevas y de las cuales te arrepentirás mañana (cuando las veas en facebook porque obviamente no te acuerdas de hacértelas). Pero también están las fotos oficiales del Morrison's que por lo general suelen hacerlas al principio de la noche cuando aún no te has bebido las tres malditas cervezas y están pasables.

(y el hecho de que sean de reflex te quita 2 puntos de borracha!)
La música suele ser una puta mierda (pero al Morrison's se viene a emborracharse, a disfrutar de la música se va a Corvintetö) y eso que tiene tres salas. La bebida no es muy barata, precio estándar de discoteca de Budapest, así que si te tomas un par de chupitos de Jagërmaister ya te has dejado 1600 forints. Para compensar los precios de la bebida, solemos arramblear con todo lo que pillamos: sombrillitas de cócteles, animalitos de plástico, cocteleras...

(Todos los lunes acabamos con las sombrillitas)

Así que, sin dudarlo, ir a Morrison's es una noche de las de no acordarse de nada al día siguiente. Así que si venís a Budapest, tenéis que estar aquí un los lunes, Morrison's.

2 comentarios:

¡Ladra!