domingo, 8 de septiembre de 2013

SOS: Independencia


Vamos a ponernos en situación...

Son las 5-6 am. Estás drogada borracha feliz en una discoteca bailando dandolo todo. Y de repente, empiezan las miraditas. Jijiji. Miraditas, miraditas, acercamiento, pequeña charla (depende del grado de alcohol en sangre será más o menos extensa y más o menos entendible), besuqueos, ayyyquesetevalamano, y... llega el momento de continuar con esto en otra parte. Dos opciones:

  • a) Eres independiente: el mundo te sonríe. La vida es maravillosa. Todo es de color de rosa. PORQUE TIENES TU PUTA CASA CON UNA CÓMODA CAMA DONDE HACER LAS GUARRERÍAS QUE TE DE LA GANA. ¿Qué más le puedes pedir al mundo?
  • b) Vives con los papis: Y ahora... esto... ¿dónde vamos? ¿A qué huelen las nubes y qué hago yo ahora con este calentón?

Fin del flashback/flashforward

Esta situación, por desgracia, sigue pasando a jóvenes de todo el mundo. Jóvenes que se tienen que refugiar en coches/parques/baños/depende del pudor de cada uno. No hay derecho. Y mira, todavía si eres un joven y alocado adolescente, pues tiene un pase. Pero que con 23 años (por ejemplo, no es que esta sea mi edad y yo haga estas cosas, eh) tengas que estar sufriendo para echar un polvo... pues mira, como que no. Hace algún tiempo (y mira que si hace ya tiempo, allá por junio de 2010) publiqué una entrada (clic aquí!) para buscar picaderos a lo largo y ancho de España, pero es que ahora... ¡también podemos buscar picaderos a lo largo y ancho del mundo! La página se llama placesforlove.com (más fino y elegante que llamarla placesforfuck, por supuesto) y la descripción es esta:

Picaderos, revolcaderos, garçonniere, ninho do amor, camporella, tiraderos, ... 10107 places for make love. Find the perfect one and enjoy!
He mirado por curiosidad en Budapest (así soy yo) pero no han puesto ningún sitio aún (ohhh). A lo mejor colaboro y todo marcando algún sitio y haciendo feliz a alguien no-independiente que quiera mojar esa noche en Budapest. 


Total, que ya he reclamado muchas veces la independencia, pero de verdad, es que es necesaria. Y para terminar, mi anuncio favorito del mundo mundial (que sé que he puesto en otra ocasión, pero lo vuelvo a poner!):


2 comentarios:

  1. Esto es muy trama de 'Pretty Little Liars'. Y el anuncio es muy genialítico.

    ResponderEliminar

¡Ladra!