lunes, 2 de agosto de 2010

Oxford

Ayer (sabado) estuve en Oxford. Ya se que mi blog cada vez mas se parece a un diario de viaje, pero es que si no pongo esto, no pongo nada.


Pues lo que os iba diciendo: estuve en Oxford (otra vez) pero me volvio a encantar tanto o mas que la primera vez.

(foto: el Gran Comedor, del google images)

El viaje en autobus todo el rato cascando y riendo, muy divertido. Pero ya la excitacion vino cuando entramos en la Christ Church. Que guay. Es que me encanta mucho muchisimo.

La verdad que fue una visita bastante economica, puesto que yo me creia que el bus valia mucho mas de 13 pounds. Ademas por ser estudiantes tenmeos descuentillos.


Y ya no me extiendo mas, porque lo bueno y breve, dos veces bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!