domingo, 19 de diciembre de 2010

Sesión de cine bollo

Eso es lo que he hecho durante estas dos últimas tardes. Las dos pelis elegidas han sido "But I'm a cheerleader" e "Imagine me & you". Así que, aquí va mi opinión: 


~But I'm a cheerleader:
 No tiene traducción al español.  De hecho, la he visto subtitulada porque no la encontré en spanish.
Es una comedia. Medio romántica, medio de risa. A ver, para pasar el rato, os la recomiendo. Pero no esperéis gran cosa. Además, al ser antigüilla (del 1999) tiene una calidad que deja muuucho que desear.
Te echas unas risas, con las locazas que aparecen.
Y no sé, creo que la peli es una crítica a los roles de la sociedad y a como quieren volver a todos heteros. Aunque por supuesto, al final de poco sirve. 


Más info: wikipedia.


~Imagine me & you: 
O "Rosas Rojas" en español.
Esta si que es una comedia romántica en toda regla. 
La típica comedia de chica conoce a chico chica. 
¿Cómo es eso de darte cuenta de que eres bollera/bisexual el día de tu boda? 
Eso sí, Heck me da mucha penita. Pobreto. 
Y... ¿Piper Perabo va a salir en todas las pelis bollo o qué? Ya os hablaré en otra ocasión de "Lost & Delirious", una de mis pelis favoritas donde Piper Perabo hace de la prota bollo. 

Más info: wikipedia.



Y esas son mis recomendaciones cinéfilas por ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!