Bueno bueno, aunque sepamos que no es lo mismo sin Santiago y Javi, Pekín Express sigue. Basicamente esta etapa he odiado mucho a las sevillanas, que cada día las soporto menos, y he pasado vergüencita ajena con Jota. Pero vayamos por partes, empecemos por el principio.
Y empiezo odiando a Mar y Vanesa, claro. Que hijas de puta cuando los gallegos paran un coche, y ellas ahí dciendole al conductor que no, que a ellos no, que las cojan a ellas. Y eso que se supone que son sus amigos, vaya. Y continúan diciendo que "ya vamos a dejar el corazón". ¿PERDONAAAAA? ¿Cuándo han actuado ellas con el corazón? Ya os lo digo yo, nunca. Y nada, tienen que llegar las primeras a donde las sandalias. BUAH, ¡que aaajco les tengo! Y claro, dejando de lado el corazón, les dejan las sandalias a Chinto y Pablo. Eso si, me ha encantado el momento Pablo gritando "PERRAAACAAS". Cuánta razón que lleva.
Y llegan Sanya Yuu y les esperan 15 kilómetros en bici. Yo no entiendo como hay gente que se pregunta como montar en bici. La cuqui diciendo que "como era la bici", y David indignado "la bicicleta no se olvida en la puta vida", y con el sillín tan alto y lo fina que es Cuqui "no ves que me voy a dejar medio chocho pegao". Esta expresión solo es posible made in Graná. Y bueno bueno, cuando ha empezado el momento lagrimita-llantera de Vanesa, con que ella no podía más. Sí hija, sí, tú no puedes más pero no paras eh. Y el monguer de Jota gritando que olía a culo de Vanesa. "Atención atención ha llegado el follador a Tanzania". Yo os digo algo, mucho presumir de cuerpazo, pero Freire iba delante tirando de él. Y la pobretica de Inés, que no podía si subirse a la bici, y Pedro ya poniendose brusco. La verdad que reconozco que no debe ser fácil ir con esos mochilones en una bici.
Y por si eran pocos los 15 km en bici, pues ala, 12 km con una vaca que no deja de salirse del camino. Me encanto la cuqui y su "oiii, la negra negra" suer emociná y diciendo al masai "sorry sir, ¿no tiene cuerda?". La verdad que ha sido la única que ha mostrado amor por el pobre animal. Porque vaya, todos se han desahogado llamando de todo a las pobres vacas. Y si Vanesa lloró con las bicis, ahora le tocaba a Mar con el pie. Pero envidiosa Vanesa de que su hermana llorase, pues ala, ella también. Vaya un espectáculo que han dado cuando han llegado las dos embarracás. Joder tia, si tan mal estuvieses pues te tumbas y paras. Pero NO, ¿como van a dejar ellas que otros lleguen primero? NI DE COÑA. Me ha parecido muy patético.
Y buuueno, ese momento Jota llorando. ¡Vaya con el machito! Mirad que buena pareja los dos llorando:
Al final hasta han tenido suerte los desconocidos, que les han dejado quedarse en el poblado. "La ropa está de puta madre, porque llevas los huevos al aire, y a quien no le gusta es que nunca ha llevado los huevos al aire", y así ha ido Freire, a gustito toda la tarde.
Y Chimo cuando oye que vienen cantando "lo que me faltaba ya", y diciendo que si eso era un handicap nuevo o qué. He de reconocer que aquí ha tenido su gracia (aunque los odiamos por haber hecho que Santiago y Javi se fuesen, marrditos). "Yo si hubiese bailao en mis tiempos así como un masai me hubiesen dicho que que hace el gilipollas este, que si está zumbao o se ha comío pastillas raras o que".
Y las capullas de las hermanas con la comida. Que no querían comer y salian los niñicos enmayaicos. ARG, las odio mucho. Por lo menos han perdido la inmunidad (aunque la hayan ganado los desconocidos no se como si estaban todo el rato peleando, pa variar).
Y ahora... chaan chaaan, el cambio de parejas:
*Inés y Vane: Miradas asesinas de Pedro ante el temor de que le tocase un chico a su novia. Y comentario de Inés "te has librado de chimo, eh!". La verdad, que han sorprendido llegando las primeras. Yo creo que ser dos chicas ayuda bastante a la hora de coger coche, así que han tenido suerte.
*Chinto y Maria: Vanesa diciendo "que cabrones" por lo bajini. ¿Qué cabrones de qué? ¿Qué ha querido decir esto? ¿Querría ir ella con Chinto? Nunca lo sabremos.
*Sara y Freire: Freire un poco flipado cuando le dice a a pobre Sara que le está echando el cable de su vida hablando italiano. Hombre, también le podía hablar ella en inglés. Yo soy Sara y me pego un tiro ante la idea de tener que aguantar a Freire, así os lo digo.
*Chimo y Cuqui: o como dijo ella, los dos catetos. La verdad que estos se han hecho muy amiguitos, Chimo contandole que no se lleva bien con su cuñada (¿y pa que cojones te presentas con ella?), que echa de menos a la parienta. Y los dos quejándose de que sus parejas eran los que llevaban la voz cantora. Aii Cuqui, no critiques a tu David, que vosotros estáis muy enamoraícos.
*Mar y David: Ni la Cuqui parecia muy contenta, ni David tampoco. Evidentemente ni a ella le hacía gracia que su maromo se fuese con semejante jamelga (aunque con el odio que le tengo, yo la veo hasta fea y todo), ni a él le hacía gracia ir con ella, porque es muy competitiva.
*Jota y Vanesa: ESTABA CANTAO, VAYA. Pero a mi no me quieran dar gato por liebre porque no. Nunca conseguirán llegarles a la suela de los talones a Marta e Hilario. Eso si que era amor de verdad, y no un gilipollas como Jota diciendo guarrerías. Que bonito fue, de verdad. (si os sentis nostálgicas, podéis recordarlo aquí).
Pero volvamos a esta edición. Jota diciendo que iba a ser mu caballeroso. ¿Acaso sabrá el significado de ser caballeroso? Y sin encontrar coche. Y la otra otra vez a llorar, como si no hubiese llorao ya bastante. Si es que se va a deshidratar, por dios. Y se quedan a dormir ahí en el puebo y Jota diciendo tonterías de "eres la más guapa", "a dormir u otras cosas". Y Vanesa con cara de "que me estás contando subnormal". Y bueno, con el anillo, que lo había "LOSED". Dolor me da esa patada al inglés, joder. Y ese momento streptease. QUE AJCO. Este ha sido el momento vergüenza ajena de hoy. En serio, odiosos, ambos dos.
*Pablo y Pedro: También han tenido sus problemas para llegar al punto de encuentro. Pero mira, como todos, han llegado. Eso sí pasando más bien desapercibidos.
Y después de los reencuentros, pues a continuar el último tirón. Eso sí, el momento desesperación de las sevillanas, las dos diciendo que se iban a ir. No va a caer es breva, mujer. Eso sí, esta vez las ganadoras han sido... ¡SI! Nuestras rubias preferidas. Se lo merecen, que las dos han puesto una carica cuando le han dicho que se tenían que separar... Me han recordado tanto a mí cuando me toca hacer trabajos con gente que no son mis amigas... (sí, así soy yo). ¡Así que ahora son las primerísimas de Pekín Express con sus dos amuletos!
Es una pena que no se hayan ido las sevillanas, porque me habría alegrado infinito. Pero bueno, solo diré algo a Chimo y Vane: "se recoge lo que se siembra". Así que si echastéis a padre e hijo, ya os tocaba a vosotros.