lunes, 1 de noviembre de 2010

Pekín Express 3x06

Sin duda, este ha sido el Pekín Express más emocionante que he vivido. Y sí, ha sido por la historia de amor entre Hilario y Marta.

Si ya se anunciaba que algo pasaría (recordad el adelanto de la semana pasada, que ya comenté algo AQUÍ) esta semana tampoco es que haya habido mucho, pero claro... lo poco que ha habido ha sido MUY emocionante.

Empecemos por el principio, es decir, la mitad "aburrida" del programa. No ha pasado mucho tampoco.

*Autobús o barquita: la prueba del monje la ha ganado el torerito (que no entiendo como, pero bueno), y los liiiiiistos de los desconocidos, en vez de dar el transporte lento a las parejas más rápidas (véase las hermanas vascas y los ryaneros) y el transporte rápido a los más lentos (como son las rubias viejas y los agricultores), NO. María (sí, la de "maría tetas pekín express"), haciendo alarde de su inteligencia, ha dado el transporte rápido a las hermanas y los azafatos. En serio. Encima dice que el torero iba de morros. NORMAL. Ha sido él el que ha conseguido eso, y encima vas tú y eliges como te sale del chirri. Pero oye, el paseito en barca ha sido muy bonito.

*Prueba de inmunidad: Ha estado guay, la verdad. Eso sí, OSTIA que se ha metido la rubia en la cabeza. No sé ni como ha podido continuar, y no solo eso, pasar a la otra orilla. Y la han ganado los desconocidos tampoco sé como. Porque en lo del equilibrio, María parecía no inmutarse. Será que las tetas le equilibran o algo.

Y aquí viene lo bueno... ¡¡el cambio de parejas!!
*Engracia y Menchu: yo creo que Menchu es tonta. Lo creo no, lo sé. A ver, el pobre Engracia tampoco le ha hecho nada, ¿no? Que mira que a mi tampoco me caen muy bien pero... en fin, esto lo comento al final de la entrada con el numerito que han montado en su despedida.
*Manuel y Belinda: han empezado con mal pie, pero al final había hasta un poco de complicidad entre ellos. No sé, el momento los dos mediollorando en el coche y Manuel dando ánimos a Belinda.. ha sido bonito.
*María y Manolo: osea, pobre padre. Lo que pasa que Manolo no se queja de nada, y siempre está feliz con lo que le toque. Y María ha visto el cielo abierto de poder librarse del torerito, que como se llevan taaaaan bien. Pero oye, han terminado el día yendo los primeros, así que les ha ido bastante bien.
*Fernando y Sonia: pues una pareja más. Nada que comentar, excepto que yo creo que Fernando iba muy relajado porque era inmune y por eso han llegado los últimos al punto de encuentro.
*Javier y David: tampoco tengo mucho que decir de ellos. Además, eso de comparar a Javi el ryanaero con Richard Gere, y al pobre Javier (el profe) con Antonio Resines... psé.
*Javi y Sandra: con lo competitivos que son los dos, yo creía que lo iban a hacer mucho mejor, aunque vamos, tampoco se soportan estos mucho, ¿no?. Eso sí, un aplauso porque han adivinado lo que se cuece entre..

*HILARIO y MARTA :) La última y más esperada pareja. Aquí vamos a ir por partes para comentar todos los detalles, además de que voy a adjuntar unas foticos para que quede todo bien ilustrado y no perdernos detalle:
1. Momento intercambio: Los dos lo sabían. Sabían que iban a ir juntos. Marta mira cabizbaja. Los dos seguro que por dentro estaban muriendo de vergüenza.
(voy a mirar para abajo que está mi pá aquí al lado)
2.Momento no te entiendo cuando hablas: Iban los dos en la pick up. Con el jiji y el jaja claramente. Y le dice Hilario a Marta "¿tienes fame?", y Marta pone cara de poker y le responde medio dudando "eh... no". Alma de cántaro, háblale a la muchacha en español, que así no se liga. Y Marta "es que me ha costado entenderte". Es genial. Adoro a Marta. Que se siga riendo todo lo que quiera cuando Hilario le hable raro.
(Ha sido un momento "no entiendo el gallego" en toda regla)
3.Momento esterilla para dormir: Hilario cree que es demasiado grande y la pone la mitad de pequeña. Ui ui ui, que muy juntito quieres estar.
4.Momento súmmum: los dos tumbados, y empiezan a hablar de quien se va a duchar primero.
Hilario- ¿te duchas tú primero?
Marta- me da igual...
H- ¿o nos duchamos los dos juntos?
M- te estás columpiando... no te columpies anda.
H- pequeña...
M- no te columpies
H- ¿cómo estás tan arisca ahora?

NI HAO? ¡¡VIVA EL LIGOTEO DE MARTARIO!! Además con lo de... "tú si que estás morena", a ver levántate la camiseta, ¡ai que te toco el brazo...! Varias cosas que dejan más que claro que aquí ha pasado algo:
#piececitos: ¿quien hace piececitos? La gente que ligotea. Osea, ellos dos.
#pequeña: esto me ha enamorado completamente de Hilario. Venga, va, yo también quiero alguien especial que me diga pequeña. Love is in the air.
#te estás columpiando: esto era solo para hacerse la dura. En realidad, se moría de deseo seguro.
#tan arisca ahora: lo que quiere decir que ANTES no estaba así de arisca... vaya vaya.
(oiii, que monos y que pavos)
5.Momento micros: Frase de Hilario "Que manía tienes con los putos micros". ¿Qué le diría Marta a Hilario que el dijo que ya sabía que no le gustaba hablar porque había micros? ¿Qué le estaba declarando (su amor) que ha tenido que taparlo?
6.Momento ducha: llega Hilario tan dispuesto a ducharse junto a Marta, pero...¡oh no! Ella no quiere, pero se pone perraca mirando el cuerpo semidesnudo de Hilario. Encima dice "no pongáis esto", hablandole al cámara, que el pobre estaba de sujetavelas.
(sin palabras, pero... ¿por qué no ponen a Marta también en ropa interior?)
7.Momento despedida: Se suben el padre y Marta a la pick up, y se despide Hilario de Marta, y claramente, ahí se ven intenciones de besarse. Pero se controlan en el último momento. Encima Manolo metiendo prisa al conductor para que arranque.
8.Momento padre pregunta a hija:
Manolo- y.... ¿qué tal la noche?
Marta- (no sabe donde meterse, así que se pone a hablar mucho y contarle la vida y milagro de la gente que había ahí y de los ruidos, y termina diciendo) pues no he dormido nada...
NORMAL que no hayas dormido, teniendo semejante maromo al lado, ¡y semejante maromo teniendo a semejante chorba al lado...!
9.Momento ranking: se ponen juntos, pero la situación es tan tensa que hay un hueco más grande de lo normal.

Y lo que no habremos visto porque no han puesto. Todos los momentos chincharse, los jijis y jajas, los besitos a escondidas aprovechando que no hay cámaras... en fin, que son muy monos. Y, por supuesto, tienen mi beneplácito.

Seguro, que ahora mismo, cuando Manolo ha visto el programa... ha ido a coger un vuelo en el aeropuerto de Málaga directo a Asturias para pedirle cuentas a Hilario.


Después de comentar esto... ya solo me queda decir unas palabras sobre...
*El ranking: Enhorabuena a Manolo y Marta (no veas como esta la chiquilla, entre ligar y amuleto... etapa redonda). Me encantan que lleguen los primeros dos etapas seguidas. Son los mejores. Y... a las rubias cuarentonas... os jodéis. No me caísteis bien desde el principio. La etapa anterior hicisteis amago de caerme mejor, pero no. Además, el espectáculo final dándole el dinero a los agricultores... estaba fuera de lugar. No sé como no les dijeron que no, o lo han cortado o algo. Además, Menchu es una maleducada. Menudo numerito le armó a Engracia delante de esa familia la noche del intercambio (o la noche Martario, como prefiráis :D). Como he dicho antes, Engracia y Manuel no son mi pareja favorita, de hecho, últimamente me caen hasta un poco pesados, pero aún así, no hay derecho a que se les trate de ese modo. Así que nada... os vais a España.

(bye bye, ¡no os echaremos de menos!)

32 comentarios:

  1. Pues yo no quiero decir nada pero ayer estuve cotilleando el facebook del hilario y decía algo de coger un vuelo a málaga a ver a una tal "ella", pero no digo nada xDDD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, acabo de leer el comentario anterior y diré: Soy capaz de plantarme en el aeropuerto a ver a Hilario O.O xDD (Mentira no lo soy, pero.. ¿y si me los encuentro por la calle? ¿a los dos? ¿cogiditos de la mano? ¡me muero muerta! xD)
    Ay el momento de raquel diciendo: Hilario y Marta y ellos dos... tinoninoniiiiii
    Lo de la furgo es genial xDDD Normal que no lo entienda! pero lo que le dice es en asturiano meji, no en gallego xD
    Momento esterilla es totalmente de ¿ni hao? y Marta si si asi estamos más aislados del suelo..xDDDDDDDDDDDDD
    Puf, cuando se fue la cámara verían ellos dos el cielo abierto.. quee monooos

    Por cierto a mi Engracia y Manolo me caen fataaalisimamente incluso más que los azafatos pero las putas rubias son idiotas del todo. Se han pasado cuatro pueblos.
    En fin, espero que en próximas etapas siga habiendo escenas de amor Martario (L)

    ResponderEliminar
  3. Perdón, cuando digo Manolo quiero decir Manuel, evidentemente xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja fame tb es en gallego xd pero lo de momento "no entiendo el gallego" es un momento mio aplicado a marta xddd lo que viene siendo una groma particular xddd y hola? i want el facebook hilario!!! xd voy a buscarlo!

    ResponderEliminar
  5. OMG! hilario tiene face? yo no le he encontrado... me decis cual es? pooooorfavor :D jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Dios mio! Yo también lo he encontrado! Y me encanta Hilario que ha respondido a una pregunta de esas de juegos de facebook sobre marta...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!, he descubierto tu blog hace unos días y me encanta!!!!, me gusta tu humor, asi que te seguiré. Yo al igual que tu soy fan desde el principio de Pekin Express!!!!, es un programón!!!, y he visto que habeís encontrado el face de Hilario y yo soy incapaz, me he unido a dos grupos de apoyo a él y Javi, y otro de apoyo a Marta y su padre. Qué habeís encontrao el de Hilario por el apellido??? yo es que no lo conozco, si alguien pudiera decírmelo, y sino...que es lo que respondió a una pregunta sobre Marta!!!! ayyy que monos, me encantannnnn.

    ResponderEliminar
  8. El face lo hemos descubierto (al menos yo) de frikis que somos!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jejejejje. Pues yo soy incapaz a encontrarlo, alguna "pistilla"???jjejeje. Ayyy es que Hilario me tiene enamorá!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues el facebook de Hilario lo puedes ver a través del de Marta, y Marta está unida al grupo de apoyo para ella y su padre!

    venga venga, que ya lo encuentras seguro!

    ResponderEliminar
  11. Uyyy GRACIAS!!! ya lo he encontrado!!!. He dado una vueltecilla por los dos face (Marta e Hilario) y como deciaís él comenta de bajar a Málaga, pero esperar a que emitan o no se qué (es que no lo he entendido bien), y Marta pone algo de ir a deshora del corazón. Habrá pasado algo malo entre ellos??? ayyy con lo que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encantan estos cotilleos en el blog! xd

    de nada! yo tp entendí muy bien a que espera él para irse directo a Málaga!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde pone lo de que baja a Málaga? Yo eso no lo he encontrado por ningún lado!! (De verdad, me siento una psicópata..xD)

    Soy kesare, perdiendo el tiempo desde clase xDD

    ResponderEliminar
  14. Jejjeje, a mi también me encantan todos estos cotilleos!!!. Pues eso de lo de bajar a Málaga lo pone Hilario en su Face, no se como me pega que Marta en "principio" igual no quiere nada o no sabe que hacer, e Hilario lo tiene claro clarinete como decimos aqui en Asturias, y se muere de ganas de bajar a verla. Ayyyy como me gustan estos dos. Seguiremos investigando, jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Anda! Eres de Asturias y yo vivo en Málaga!! Tenemos los dos frentes cubiertos!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, que casualidad!!!!. Espero en serio que estos dos acaben juntos, hacen muy buena pareja, pero es que me pega que Marta no se, a Hilario se le nota mogollón (además de ver los comentarios en su face), pero ella, me mosqueó eso de "a deshora", lo habeís visto??? qué opinaís???. Esperemos que vuelvan a poner alguna imagen juntos en el programa del domingo, que ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo (más bien, nosotras creemos, Kesare and me xd) que o bien ha habido algo, o bien todavía hay algo!

    pero es que estoy supersegura de que esa noche algo paso! porque se notaba la tensión sexual!!

    ResponderEliminar
  18. Tu crees???? pues fijate que yo soy un poco escéptica. Es decir, el programa no deja siempre alguna cámara con ellos o un micro??? está claro que sino es así pues sino pasó algo estuvo apunto. Pero es que no sé, esos comentarios de Marta e Hilario decir que quiere bajar pero que no sabe hasta a haber que emiten, me dejó un poco "descolocá". Vamos a analizar paso a paso lo que hagan estos dos en el programa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. desde luego, que toda mi atención de Pekín Express va para ellos dos!!

    pero no, no creo que dejen ningún micro ni ninguna cámara, porque sino, por ejemplo Esther y Oriol que eran novios, si querían hacer algo más? xddd

    ResponderEliminar
  20. Hombre pues tienes razón, mirándolo así, si!!!!.
    Pero es que desde que descubrí los face de ellos dos, los visito diariamente (lo mio ya no es ser friki es ser COTILLA!!!jajajja), y la cuestión, es que Marta cuelga post muy amenudo, en cambio Hilario no. Quizás eso no diga nada en absoluto, pero me da que pensar, se encontrará mal Hilario por las imágenes que pusieron el domingo en el programa??? pq como decía que no sabría si ella querría que bajara en función de las cosas que emitieran...y visto lo que han puesto y el no ha colgado más nada en su face!!!. O es que yo ya veo cosas donde no las hay????...toy pa encerrar!!!jajjaa

    ResponderEliminar
  21. A verr! en Pekin Express creo (ojala lo supiera porque querría decir que he estado xD) que por la noche el cámara se va a su hotel, campamento o como lo queráis llamar... porque recuerda la primera edición por ejemplo que una vez fue el cámara a donde estaban durmiendo una pareja de concursantes y ellos no estaban...xDD

    Ay yo no sé lo que pasa con esta relación! Yo necesito otro cambio de parejas este domingo!! xD

    ResponderEliminar
  22. En la 1º edicción pasó eso???pues no lo recuerdo, con qué pareja fue??? las gemelas??? o javi y martha??, no recuerdo lo siento.

    Yo también necesito otro cambio de parejas, o al menos que vayan en transporte juntos o encuentren alojamiento con sus respectivas parejas. Pero NECESITAMOS URGENTEMENTE que estos vuelvan a coincidir y estén las cámaras delante!!!!.

    Por cierto, veo que estudias una carrera técnica. Yo estudié una de letras y ya he acabado pero sigo estudiando pq preparo oposiciones a la vez que trabajo. Tu ánimo porque yo no lo creía pero lo mejor es estar de estudiante!!ajajaja.

    Mañana veamos que se cuece en Pekin Express.

    ResponderEliminar
  23. No, fue con Mario y Carlos, cuando tuvieron el handicap de una mujer muy rara que los llevó al amanecer a hacer unos ejercicios a la playa o una cosa así xDD Y por eso cuando fue el cámara no estaban!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh, fíjate no me acordaba, que bien me caian a mi esos paisanos!!!, por cierto, no se quien de esta 3º edicción tiene de amigo a Carlos (el más bajito) de amigo en Facebook, y es que después de que gracias a vosotras averiguara el face de Hilario investigué en el de los demás y claro..ahora no recuerdo quien lo tenía!!!!. Asi que igual andan en contacto los de las distintas edicciones.

    Por cierto, entrais en la página de cuatro de Pekin??? es que no os extraña que se busca a "quien haga el vestido que llevará Raquel en la final???" y digo yo, la final ya está "escrita", verdad?. Y otra cosa, leisteis en el blog de Raquel lo que decía sobre Hilario y Marta, a mi me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  25. Siii! Claro que visito la página de cuatro!!

    a mi lo del vestido tb me tiene mosqueada :S es decir, como tú dices, eso ya ha pasado y está grabado... así que no lo entiendo :S es MUY rarito!!

    muchas gracias por tus ánimos! y sí, la vida de estudiante es genial!! xdd

    ResponderEliminar
  26. No sé lo del vestido... igual van a hacer un especial y saldrán desde España todos (a lo gran hermano jajaja)

    ResponderEliminar
  27. hola!!! hay un grupo de apoyo a marta y manolo??? me encanta esa pareja, como se llama el grupo???? graciass

    ResponderEliminar
  28. pero como habeis podido ver las personas que formaban parte del grupo de facebook?? porque a mi no me deja!!

    un besillo graciaaas!

    ResponderEliminar
  29. esta chica Marta es realmente guapisima,tiene un carisma unico en ella,es una pena que no hayan ganado esta edición de Pequin expres.
    SALUDOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  30. Eres muy hermosa Marta......un besote

    ResponderEliminar

¡Ladra!