viernes, 23 de agosto de 2013

Volver a empezar: la SICUE (SÉNECA)

Jiji. Que ya estamos a 23 de agosto. Hace un año estaba visitando por primera vez Budapest. Con todos los papeles pre-erasmus y todo listo. Jiji. Lloro.

Y ahora estoy a tres semanas apróx. de empezar la aventura Séneca y... ¡no tengo nada! Literal, eh. Porque si los papeles del erasmus/sicue son un coñazo hacerlos un año, pues ya hacerlos dos años seguidos no os cuento (y no os cuento porque ya os digo que no he hecho ná de ná).

Total, que no he tenido tiempo de superar la depresión posterasmus y ya me voy. Huyendo de Almería, claro. A principios de septiembre me tocará hacerlo todo a prisa y corriendo, peeero me da igual: estoy de vacaciones (jajaja que gracia, como si el erasmus no hubiesen sido suficientes vacaciones). Y por supuesto, doy por inaugurada la etiqueta en el blog de SÉNECA (que por no tener nada hecho, ni había puesto nada en el blog).


Ala, ¡a disfrutar lo que queda de verano que es bien poco!

(DreamBeach '13: Ya veis lo mal que lo paso yo)

2 comentarios:

  1. ¿Dónde vas? Qué ilu. Yo huyo también. Me instalo en los madriles en menos de un mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bien esto de encajar Budapest seguido de otro sitio! Yo me voy más al norte aún, a León!

      Eliminar

¡Ladra!