miércoles, 31 de marzo de 2010

Águila Roja




Ahora que está tan interesante, aprovecho para comentar la serie en general (y el último capi en particular) .

Muy fuerte todo, ¿tendrá que caerme mal a partir de ahora Satur? Nunca nadie piensa en Juan, leches. Y Juan tiene que volver para que se quede con Margarita, ¡y Gonzalo tranquilamente que se rejunte con la Marquesa! xd (cosas imposibles, i know)

Según la teoría de que ya queda poco para que acabe la temporada, tendremos que saber que pasa con Juan, con Satur, con la inesperada boda de Irene y el comisario (hello?) y con Gonzalo y la investigación de su hermana (ejem Irene ejem) . También tengo ya ganas de que Gonzalo descubra que su padre es el Rey, aunque seguro que eso no pasa hasta la siguiente temporada, que ya sería avanzar demasiado.



Por último, y no menos importante, me siento muy orgullosa de decir que yo he estado donde se rodó el palacio/castillo del Rey en el último capi, xd como muestra de ello, dejo unas fotos tomadas por mí del sitio en concreto, en Salamanca.








2 comentarios:

  1. (L) Águila roja xd
    ¡Pero niña, claro que se tiene que saber en esta temporada que el rey es su padre! Si esta temporada va sobre eso, sobre su pasado xd Digo yo que lo tendrán que decir xd

    Irene y el Comisario qué cómicos xd

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, tengo una mala noticia para los seguidores de "Águila Roja", hace unas semanas se quemaron los platós principales de Infinia en Boadilla donde se graba la serie, el segundo incendio en platós de esta productora (el primero que ardió fue el de "el Internado"), será casualidad? No me consta que haya habido daños personales pero se resentirá después de ésto.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Ladra!