miércoles, 31 de marzo de 2010

Remember me.

O Recuérdame en español.


Hoy he tenido una típica tarde de miércoles de cine. Y sí, he visto Recuerdame.
De primeras la peli no me hacía especial gracia, pues se presentaba como la típica comedia romántica empalagosa que no me gusta. Si no fuese porque sale Robert Pattinson ni siquiera se me habría pasado por la cabeza ir a verla. Como tampoco es que me guste Robert, más bien he ido para criticarle durante la peli. Al principio, todo iba como esperaba. Criticando. Pero la verdad es que la peli me ha sorprendido para bien. No es la típica comedia empalagosa que yo había creído. De hecho, está muy bien. Puedo recomendarla. Por no hacer spoilers, no comentaré nada de lo que ocurre en la peli.

Así sin hacer spoilers puedo comentar los actores: decir que Robert necesita mejorar como actor y que me ha sorprendido que saliese Pierce Brosman, ya que no había visto ni trailer ni nada y no sabía que saliese.

Bueno, y aquí dejo el tráiler:




En resumen, recomiendo la película. Sorprende mucho, no es demasiado romántica, y tiene un final IMPACTANTE.


¡Y para saber más, vais al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!