sábado, 24 de abril de 2010

Más allá del tiempo

O The time traveler's wife, es la película que he visto esta tarde. Entras sabiendo que va a ser un drama romántico, pero, a mi al menos, me ha resultado más drama de lo esperado. Aunque eso es una cosa buena, porque me gusta llorar con las pelis. Y cuanto más mejor.


Sobre el argumento: tienes que estar muy atento para no perderte entre tanto viaje en el tiempo, pero es algo original, porque mezcla la ficción con el drama romántico, y queda una película apta para gente anti-ñoñerías.


Sobre los actores: Eric Bana y Rachel McAdams. Como ya sabéis que me encanta Rachel, pues solo tengo alabanzas para ella. Salía muy muy guapa. Y Bana también ha estado muy bien.


Pues ya sabeis, recomiendo muchísimo la peli.


PD. Aquí os dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!