sábado, 3 de abril de 2010

Ácido Sulfúrico, de Amélie Nothomb.

Hará aproximadamente un año que me leí este libro, de esta autora que me era totalmente desconocida (que ahora tampoco es que la conozca mucho, para la buena verdad).

Haciendo un pequeño resumen del libro: es como Gran Hermano, básicamente. Pero un Gran Hermano a lo bruto. Secuestran a gente de París aleatoriamente, y los meten en un campo de concentración, mientras son grabados. Ahí están los capos, que son los "mandamases" del lugar. La prota se llama Panonique (no me acuerdo como se escribe exactamente, pero creo que era así). Panonique al principio pasa desapercibida, pero luego todo cambia. No cuento nada más para futuros lectores del libro.

La verdad que lo recomiendo, a mi me gustó mucho y se lee en dos o tres tardes. No se hace pesado para nada, y es cortito.

Otro libro de Amélie Nothomb que quiero leer es "Higiene del asesino", que creo que fue el primero en escribir, si la Wikipedia no me miente.


Para más información sobre la autora o sus libros: Wikipedia.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta el libro cris :) aver si lo pillo en la biblio y lo leo en 2 o 3 tardes xq si no vendré a quejarme jajaja

    bsitosss !!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!