domingo, 21 de agosto de 2011

Fin de las vacaciones

Como ya dice por twitter... siento daros una mala noticia, pero... ¡sigo viva!. Se podría decir que el blog ha estado cerrado por vacaciones, pero es hora de volver. Sigo con mi precioso portátil roto, pero al menos ahora tengo el ordenador familiar. 

Tengo muchas cosas que contar, como los 250 km de camino portugués de este año, mi vuelta a las fragas do Eume, mi visita a Betanzos, y Santiago.  

Como aperitivo, os dejo el vídeo de mi llegada a Santiago de Compostela por la Rua do Franco con Gaby y César, mis compañeros caminísticos.  


Depresión post-caminística y post-César y post-vacacional y post-todo. Así soy yo, el alma de la fiesta. Pero oye, ¡que he vuelto! :)  

4 comentarios:

  1. El vídeo ha quedado tan final de etapa en 'Pekín Express'. Mola.

    ResponderEliminar
  2. Jooo cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!, que desastre que soy!!!!.
    Es que tengo que contaros un notición!!!!! y es que en cuanto me pasó me acordé de este blog y de todo lo que pasamos juntas aquí.
    Empiezo: el miércoles en mi media hora de descanso del trabajo, suelo ir siempre a la misma cafetería, a la salida en la terraza me encontré casi sin darme cuenta con JAVI!!!!! siii, el profe de matemáticas que fue con Hilario a PE!!!!!! me dió mucho subidón, pero me dio vergüenza ir a decirle nada, en todo caso la gente pensaría "menuda friki"!!!!!!. El miércoles me olvidé pasarme por aquí a contaróslo pq el Jueves fue el día de Asturias y la verdad... los puentes es lo que tienen, ejejjejej.

    Pero el colmo ha sido, que ayer estaba en Oviedo en un centro comercial y ME ENCONTRÉ A HILARIO!!!!!!!!!! menudo subidón!!!!!; pq os juro que de primeras no me di cuenta de él. Me fijé en un chico que llevaba una camiseta negra con el logo de la bebida Monster (creo q es isotónica, no????), y al fijarme en la camiseta me da por mirar al chico, y me digo "de qué me suena???" cuando inmediatamente caigo en que es HILARIO!!!!!!, muy guapo, y llevaba el pelo como cuando comenzó el programa es decir un poco largo, puesto que estando dentro del concurso se lo rapó!!!. Muy muy guapo en serio!!!!. Iba con una señora rubia y otra chica rubia, supongo que de su edad, no me parecían familia, o al menos no les saqué parecido, muy rubias, muy guapas, muy todo.
    A día de hoy me pregunto si aún tendrá contacto con Marta, y si entre todos los concursantes de esa edicción continúan quedando.
    Si a mi misma me dicen que en una misma semana me iba a encontrar con Hilario y Javi me hubiera reído, pero lo cierto es que así ha sido. Javi con una chica, e Hilario con dos. En serio ALUCINANTE.

    Por cierto, se sabe ya alguna fecha de cuando comenzará????

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que fuerte Bárbara!! Yo te digo que ni corta ni perezosa les pido una foto, en plan friki, si, pero oye...!! xdd

    Pues empieza el domigno 18, osea, dentro de nada!! :D

    ResponderEliminar
  4. No me atreví. Con Javi, pq estaba en la terraza de la cafetería con una chica y me dió un palo terrible. Y el sábado en el centro comercial hubiera sido peor aún!!!!jajajjajajajaja.
    Anda, cada vez que me pregunto como no reconocí a Hilario a la primera, y que solo me llamara por su camiseta!!!!!! tiene telaaaaa, ajjajaja.

    ResponderEliminar

¡Ladra!