jueves, 15 de septiembre de 2011

Pekín Express: aventura en África

Desde que el 20 de diciembre fue la gran final entre las hermanas vascas y nuestros queridos padre e hija, no hemos vuelto a disfrutar de esta maravillosa aventura. Aventura que, como bien ya dijimos hace bastantes meses (aunque por aquellos solo eran rumores) se traslada a África, y esta vez el director de carrera será Jesús Vázquez. De poco sirvió llorar para que Raquel no se fuese. Os diría que no lo voy a ver porque no está Raquel, pero sería mentira: claro que lo voy a ver. De hecho, deseando estoy que llegue el domingo 18 para poder emocionarme de nuevo. 







Mucha polémica trae consigo esta nueva edición. Hay fotos filtradas de los nuevos concursantes (aquí las podéis ver), y muchos van diciendo que el programa está amañado. Además de la noticia que leímos hace meses de que esta había sido la edición más accidentada mientras se rodaba. 


Yo, desde luego, que lo único que quiero es que llegue ya el domingo.

4 comentarios:

  1. Y yooooooooooooooo
    Aunque no esté Raquel y el tonto del Jesús Vázquez me caiga como el culo y destroce el programa. Pero es Pekin Express!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las fotos serán de los propios concursantes, que tan "Margaritos" ellos las han subido a facebook y esas cosas?
    También están los vídeos ya en la página de cuatro... Ya podemos ir construyendo nuestros odios xD

    ResponderEliminar
  3. Vale, si hubiera leído el artículo de formulatv antes de escribir el comentario no hubiera quedado tan mal xD
    Lo dicho, son Margaritos todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unas ganas tremendas de que empiece mañana el concurso, es el que más me gusta con diferencia. Lo que no recordaba era cuando había acabado la anterior edición...jooo ya han pasado nueve meses!!!!! cómo pasa el tiempo!!!!!. En fin...este año, estaremos tod@s tan unidos a la hora de dar nuestro apoyo a una misma pareja o nuestros gustos nos hará diferentes?????.
    Aunque esté Jesusito Vázquez...en serio...espero que no lo destroce pq sino sería una pena que un pedazo de programa como este se vaya al garete por un presentador...supongo que tendremos que darle un voto de confianza (más nos vale, pq sino cómo lo aguantamos?????).
    Con lo de "margaritos" a qué os referís????.
    Contando las horas para que empiece!!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!