domingo, 27 de noviembre de 2011

Cotilleos de Pekín Express 4

Hace ya unas semanicas que se fueron Santiago y Javi. Y como todos los concursantes que se van podías mandarles tus preguntas. Por supuesto, vuestra Wafwaf le envió su pregunta correspondiente de cachondeo sin pensar que la iban a responder. Pues sí, tantas semanas después me acuerdo y me meto para ver si la habían respondido y... ¡sorpresa!


¿Que edad tendrán sus hijos? Jajaja jo, que pena :_( me ha roto el corazón este Javi. Pero aún así yo lo sigo queriendo. 

Y otra cosa... resulta que Javier (de Javis va la cosa, ¿no?), nuestro profesor de matemáticas más guay que participó en la tercera edición del programa, tiene un blog donde comenta con otros concursantes (Belinda, Marta, etc) las etapas de esta edición por videochat. Así que si echáis de menos a los exconcursantes os podéis quitar el mono viendo estos vídeos. Aunque también lo comenta con concursantes de esta edición (los hermanos gallegos) también por videochat.  

Además, el blog tiene un colaborador muy especial: Pedro. Comenta las etapas y cosas que no nos enseñan las cámaras. Por ejemplo, en el último programa los ponían todo el rato como super enfadados (vaya, porque la bronca fue apañá) pero no pusieron cuando lo arreglaron y que ya estuvieron estupendamente.  Ya sé que es imposible que pongan todo todo y todo en la televisión, pero que se queden con lo más "morboso" como son las peleas y los malos rollos... para terminar me quedo con una frase de Pedro e Inés en el susodicho blog: 

"A veces pensamos que en realidad nos fuimos en la etapa de la repesca y los recuerdos posteriores, en realidad, son solo un sueño."
Y es que tienen razón, siempre están grabando a los desconocidos y a las putitas sevillanas y ala, a los demás que les den. Pues no. 

Y ya el último cotilleo, leído también en el blog de Javi, es que Pedro e Inés están viviendo en Granada. Osea, quiero encontrarmelos por la calle algún día. A ellos y a los cuquis, porque sería taaaan feliz. Si me los encuentro les pido un saludo para el blog. Y ahora, os dejo, que el programa empezará en cero coma. 

6 comentarios:

  1. ¿Cómo te enteraste del blog de Javi? ¿eh, WafWaf? xDD (A lo mejor me estoy colando y no fue por mi, si es así, disculpa xDDD)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hacen estos viviendo en Granada????
    Seguro que me los crucé cuando estuve y no les hice ni caso xD

    ResponderEliminar
  3. Pues me enteré porque lo pusieron los gallegos en su página de facebook .____. xddd

    Y están viviendo en Granada segun dice Pedro con los cuquis, pero no creo que vivan juntos, vaya xdd

    ResponderEliminar
  4. Ahh es que como lo puse en face hace un tiempo y le diste a Like... Vaya por Dios xD

    ResponderEliminar
  5. Waf waf, yo había oído que los concursantes habian creado como una página en facebook, pero que al parecer hablabamos de conspiración por parte del concurso, entonces al enterarme de eso inmediatamente me dije que no podía ponerme a "rebuscar" absolutamente nada con respecto a esta edicción, pq no quería enterarme de nada de nada. Asi que yo vivo en la total ignorancia de lo que puede pasar, comentan muchos spoilers???? pq todo sea que a la vista de q quedan dos programas me ponga con ello ahora, ejejjeje. Por cierto, tengo la premonición de que van a ganar Inés Y Pedro, vosotras???

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no ponen spoiler, simplemente comentan la etapa del día anterior! así que está muy muy bien. Por ejemplo, te da otra perspectiva diferente. Que muchas veces el programa te lo pinta todo de una manera y luego no ni tan negro ni tan blanco, sino gris!!

    A mi me gustaría que ganasen ellos, vaya! De hecho, espero que ganen! xdd

    ResponderEliminar

¡Ladra!