miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mini-concierto de la Banda Municipal

Pues esta noche he ido a un conciertillo que daban en el Maestro Padilla (para los no almerienses, el auditorio de Almería) junto con la banda de la legión (sí, he dicho la legión). Me ha molado. Me lo he pasado muy bien. Es uno de los gustos en común que tengo con mi padre. Pero lo que yo quería contar es lo que me ha dicho un señor.

Llegamos al auditorio y nos sentamos (mi padre y yo). Al lado de mí había un amigo de mi padre. Atención a lo que me suelta:
Amigodemipadre - ¿tú estás en el conservatorio?
Yo - eh...no.
Amigodemipadre - ¿pero estabas en él?
Yo - que no que no.
Amigodemipadre - es que tienes muchísima cara de tocar el violonchelo.

(Chica friki de la peli de Juno que toca el violonchelo)

Y yo me pregunto... ¿cuál es la cara de tocar el violonchelo? ¿Y por qué la tengo yo? De verdad, ese hombre estaba TAN convencido de que yo tocaba el violonchelo... que a punto he estado de decir "¡Es broma! ¡Que si que lo toco!".

2 comentarios:

  1. Bueno, y aquí estoy yo otra vez XD La comentarista acoplada.
    Tocar el cello está considerado como símbolo de absoluto frikismo. En Hig School Musical lo mencionan como si fuese algo vergonzoso (sí, he visto HSM) en Juno ya ves, y Leonard de The Big Bang Theory lo toca. Así que la pregunta que deberías hacerte es: ¿Tengo cara de chica friki? XDDD
    No, de verdad, no sé cómo es tener cara de tocar el cello pero le ruego a los directores norteamericanos de series/películas que por favor me lo expliquen porque esta concepción empieza a coger grandes dimensiones.

    ResponderEliminar

¡Ladra!