lunes, 15 de febrero de 2010

Los Goya 2010.


Total, que este domingo fue la gala y se me olvidó. Pero gracias a internet y la televisión... puedo dar mi opinión.

Lo primero que decir, me alegro de que Celda 211 haya sido la clara ganadora de la gala. Yo creo que ocho son muchas estatuillas, pero muy merecidas.


Entre Ágora, y esta, me quedo con la celda. Ágora es demasiado superproducción (y ojito, me encanta Rachel Weisz).

Y lo segundo, Luis Tosar, Alberto Ammann y Marta Etura. Me gustaron mucho en la peli, los tres bordaron el papel.

Resumiendo: que solo tengo alabanzas hacia Celda 211. Así que queremos segunda parte YA.



Modelitos


La mejor vestida de los Goya y más glamourosa: Paz Vega.


A la pobre la han criticado porque decían que iba muy "rollo Oscars". Tú me dirás si eso tiene algún sentido.
Iba muy elegante y con un peinado muy bonito. Además, que la que es guapa, es guapa.




La más decepcionante: Pe.
Mucho Hollywood, mucho Nine, pero iba feísima.
El escote de ese vestido, original, sí, pero desde luego bonito, no es.
Y esos pelos... sin comentarios.
Además, entró rapidísimo a la gala. Según el reportaje de Berta Collado, solo se paró con los informativos, nada más.

¡Que aprenda de Paz Vega, leche!



La más original: Irene Visedo (Inés de Cuéntame).
El estampado aleopardado (y eso que no me gusta el leopardo) le hizo ser muy original, ya que era la única con estampado. Además, el pelo rizado a lo Nina le queda muy bien.





La más hortera (por no decir horrorosa): Bimba Bosé.
Si ya sabemos que esta mujer siempre se luce (para mal) pero... ¿qué significa ese color mostaza tanto en el traje como en el pelo?




La más graciosa: María Reyes (ex Miss España) y su perro Pancho.
¿Puede haber algo más gracioso que un perro de gala?







Una pequeña mención para Natalia Verbeke, con un escotazo en la espalda impresionante; para Marta Etura, que puso un poco de color llevando un vestido rojo con falda de vuelo; y para Fanny Gautier (de un paso adelante), que llevaba un vestido precioso pero fue enseñando el sujetador toda la noche.


C'est fini.

3 comentarios:

  1. Anda! Yo pensaba que Bimba Bosé era un moderno hortera (sí sí, moderno, no moderna, porque parece un hombre...)

    ResponderEliminar
  2. bimba lleva un vestido de su amigo david delfin, de la nueva colección, no te metas con mi bimba ke me encanta!jjajjaja (K)

    ResponderEliminar

¡Ladra!