sábado, 20 de febrero de 2010

Percy Jackson.


Pues sí, hoy he ido al cine a ver "Percy Jackson y el ladrón del rayo", la cual se estrenaba hoy, y la sala muy llena muy llena pues no estaba.



Yo he ido a verla no muy convencida ya que al principio puede parecer un poco plagio de Harry Potter (Seis libros, niño que de repente se entera de la verdad, Chris Columbus). Pero ha sido un error. Vale que tiene cosas parecidas, pero hoy en día ser original es casi imposible.


Lo que más me ha gustado: los efectos especiales. Han sido geniales, no han quedado muy "falsos". Los Dioses estaban "muy Dioses".

Lo que menos me ha gustado: el niño (Percy) es un poco lelo. Es decir, no es que siempre odie a los protagonistas, pero hay obviadades..!


Mención a parte merece Melina Kanakaredes (Stella Bonasera en CSI Nueva York) porque me gusta mucho CSI, y me ha gustado aún más ver a una actriz de CSI en una película, a pesar de tener un papel de 1 minuto.
Y sobre los demás actores... pues bastante bien. Mucho famoseo había en la peli (¿Pierce Brosman de centauro? ¿Uma Thurman de Medussa?) pero lo han sabido hacer muy bien (bien es verdad que siempre preferiré a Uma Thurman haciendo de novia vengativa en Kill Bill).

La banda sonora muy graciosa, ¡con el Poker Face de la lady Gaga!


Total, que recomiendo la peli, no solo ya por pasar el rato, sino por disfrutar con ella. Y ya veremos que pasa con las cinco pelis de nuestro amigo Percy que nos quedan por ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!