sábado, 30 de abril de 2011

Depresión post-vacacional

Arg, que asco. Este martes ya volví de mis maravillosas vacaciones en Porto y Galicia. Que os voy a decir de depresión post-vacacional. La vuelta a clase y, lo peor, al trabajo, ha sido horrible. Eso es lo que no me gusta de las vacaciones, que se acaban. 


Os cuento un poquito por donde (y con quien) he estado. 





El jueves día 14 hice Almería-Granada en tren, y luego Granada-Madrid en bus. Y para rematar, Madrid-Porto en avión. Hizo un tiempo tan increíblemente bueno en Porto que no me lo creía. Os recuerdo que la última vez que estuve (en el puente de diciembre) no paró de llover todos los días. Pero bueno, para compensar esta vez, pues tiempo de verano total. Las fotos de Porto me las guardo y ya las pondré bien bonitas por aquí (o en flickr).


Luego el martes día 19, me despedí de Little, LittleBro y Oveq, y me hice Porto-Vigo en bus, y Vigo-Coruña en tren. Al día siguiente turismeo por Coruña. Me gustó más que la última vez que estuve. Ya os haré una mini-guía de que ver en Coruña. El jueves nos fuimos tempranito a Santiago. Ai, lo siento, pero estoy enamorada de Santiago de Compostela, ¿que le hago?. Y ese mismo jueves nos fuimos a Vigo. Y ya en Vigo si que hacía mejor tiempo. ¡Si hasta he ido a la playa y me he puesto "morenita"! Y el martes 26, pues la vuelta. Vigo-Madrid en tren, y Madrid-Almería en bus. Llegué a las 6 de la mañana a Almería. Osea, imaginaos, siete horas y media de tren más siete horas de bus. No sé como no me suicidé. O como no me suicidé al día siguiente yendo a trabajar. Pero bueno, soy una campeona. 


Por supuesto, unas foticos del viaje por Galicia, cortesía de Tamis, César e Inma. 


(La torre de Hércules)
(Parque de Santo Domingo)
(playa de Samil, Vigo)
(a catedral mais bonita do mondo)

1 comentario:

  1. Ya has vuelto de tu laaaaargo viaje??? Que morrocotuda eres, menudos viajes te has pegado XD

    ResponderEliminar

¡Ladra!