viernes, 20 de enero de 2012

Me han robado el Mayor

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El servicio fue creado en 2009 por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen.
Esto es lo que nos dice Wikipedia sobre el Foursquare Y no, no es un servicio, es una adicción. Siempre haciendo check-ins, compitiendo con la gente por ser el Mayor, los "first of your friends in check-in here"s, y una serie de cosas que una vez empiezas, ya no paras. 

Os presento mis reinos, básicamente concentrados en la UAL y en salir de marcha. Puedo decir que soy una orgullosa Mayor de: 
*cafetería CIDU: normal, es la cafetería donde siempre desayuno en la universidad.
*Aulario II - universidad de Almería: normal también, es donde doy clase de teoría.
*Aulario IV - universidad de Almería: otro aulario más. 
*Escuela Superior de Ingeniería: las prácticas. 
*CITE III UAL: donde me peleo con los ordenadores.
*CIDU Universidad de Almería: cuando salgo de la cafetería estudio, eh. 
*Biblioteca Nicolás Salmerón: si ya os digo que no tengo vida, todos los días en la biblioteca de la uni. 
*Biblioteca Pública de Almería Francisco Villaespesa: la otra biblioteca de Almería, todas son mías. 
*Calle de la Reina: gorroneando en el piso de Ali y Alba. 
*Mesones: gorroneando en el piso de Little (mis reinos además de en Granada, antes se extendían a Vigo).
*Alambique: salir...
*La Guarida del Metal: ...beber...
*Malevaje: ...el rollo de siempre.
*Tetería Al-Bayyana: de mis primeros dominios.
*El parque de los viejos: a hacer cosas ilegales. 


Y, para qué veáis que no soy la única con problemas obsesivos con el Foursquare...


2 comentarios:

  1. DIOOOS, QUÉ BUENO! xd

    Poco te falta de ser Mayor de Mesones, en 2 días será mi primer dominio! Muahahaha

    ResponderEliminar
  2. El forscué!!!!
    Que bueno el vídeo xDDDDD

    Eres mayor de tantos sitios que te tendrían que pagar o algo ¿no?

    ResponderEliminar

¡Ladra!