sábado, 14 de agosto de 2010

En tierras gallegas

Ahora mismo me encuentro en Santiago de Compostela, más concretamente en la Rua do Mónaco, en la casa de Asteriscos, en unas vacaciones ojalosiles.

Como he visto muchas cosas tengo pensadas ya varias actualizaciones, pero hasta que no llegue a mi casa de Almería nada de nada. Mis futuras actualizaciones serán sobre: Illes Cíes, Santiago de Compostela, Fragas do Eume, y, tal vez, sobre Coruña, aunque no recuerdo mucho ahora mismo.

Además, sigo con mi aprendizaje de gallego, muy lentamente.

Actualizo ahora, aquí a lo cutre sin foto ni nada, porque el lunes empezaré o camiño, y ahí si que voy a desconectar 100% de internet. Esta vez me haré el camino primitivo, desde Fonsagrada. Pero ha eso ya le dedicaré una entrada muuuuuucho más extensa.

He de suponer que estaré de vuelta para el miercoles día 25, ya que el camino será del 16 al 23 (de lunes a lunes) pero el vuelo sale el martes. Solo espero que mis pobres pies aguanten una semana andando, y mi pobre cuerpo aguante una semana de levantarme a las 4am.

En fin, yo ya tengo mi credencial y mi vieira, mis botas y mi mochila, y sobre todo, mis ganas para empezar a hacerlo.


Un beso peregrino desde Galiza.

1 comentario:

  1. ¡Y también tienes a tu Leeee!

    Dios, cuando te vea te voy a arrancar la cabeza. Vete preparando.

    ResponderEliminar

¡Ladra!