lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo look del blog II

Sí, ya tocaba cambio en el blog, y como me he pasado la tarde hibernando (véase durmiendo la siesta) y ahora no tengo sueño, me dedico a cambiar esto.

Como el fondo blanco que tenía antes era demasiado soso, me he pasado al verde. He visto muchos fondos de blog, a cual más feo, y este es el único medio en condiciones que he encontrado (por supuesto que seguiré con la búsqueda de un fondo aún más bonito, así que no os extrañéis de que esto vuelva a cambiar). De todos modos, me gusta como queda el verde, es como muy del norte.

Para poner los bordes de color gris, me he pasado una hora entera. Digo esto para que quede claro lo poco amigos que somos HTML y yo.

Por lo demás: tengo que hacerle una cabecera bonita, pero ya hoy no doy para más.


That's all, folks!

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo, antes estaba mejor T_T

    ResponderEliminar
  2. jajaj al HTML le gusta darnos por saco a todos!
    a mí me gusta, es verdad que todos los temas para blogs son lo peor..

    ResponderEliminar

¡Ladra!