Si os estáis preguntando de qué es el trabajo... pues es de comercial, pero puerta por puerta. Esto quiere decir que se me va a poner el culo duro duro de tanto andar. ¡Ya veréis que tipín voy a echar! Y bueno, ahora mismo trabajo para una ONG (que no voy a decir el nombre, no vaya a ser).
(imagen del google, la Angelina Jolie en Etiopía) |
Pero a pesar de las cosas malas... habrá que intentarlo, ¿no?. El lunes ya saldré por las calles yo sola, con mi carpetita, mi acreditación y mi sonrisa. Porque otra cosa no, pero buen rollo que te cagas hay en la oficina. Es todo muy positivo, muy "eres la mejor". Pero eso os lo contaré otro día. Y más cosas que tengo que contar.
Con esta entrada, devuelvo a la vida oficialmente la etiqueta "mundo laboral", la cual había sido abandonada tras mi fracaso como teleoperadora.
Muy interesante =)
ResponderEliminarTiene mejor pinta que le de teleoperadora la verdad. Jo Cris voy mañana a Granada y me voy a acordar de cuando iba a vuestra casa... Además también me quedo por los mismos barrios.
Uy, uy, los de las carpetitas...¿no tenías suficiente con que te colgaran cuando eras teleoperadora, que ahora quieres que te cierren la puerta en las narices?
ResponderEliminarJajaja, es broma. Buena suerte!
Voy a empezar a comentar x aqui que esto no puede ser!MUCHISIMAS FELICIDADES! espero que este te vaya bien, pero te pagan x cada socio que se apunte a la ONG? xk si no eso es chungillo, pero seguro que con tu labia los consigues a pares!
ResponderEliminarun besillooo
x cierto (no tiene nada que ver...) llevo 3 dias en lo de postcrossing! lo conoci x Estherilla!
ResponderEliminar