jueves, 31 de marzo de 2011

Gente que conoces no Camiño (IV)

Ya sé que la semana pasada no hubo entrada caminística, pero estaba demasiado cansada para actualizar el blog, y como no la dejé programada, pues evidentemente sola no se iba a publicar. 


Venga, que hoy voy a hablar de Pepe.


A Pepe lo conocí en mi segunda etapa del camino francés, en algún punto entre o Cebreiro (Concello de Pedrafita do Cebreiro, Lugo)  y Triacastela (Concello de Triacastela, Lugo). Me acuerdo que lo conocí porque me quedé más atrás (o quizás delante, pero es más probable que fuese atrás) y se me cayó el saco (es que ese día el saco no sé por qué pero se me cayó como mil veces) y él me lo recogió (menos mal, porque lo llevo a perder y me auto pego una paliza). La verdad que era muy majo. El decía que se llamaba Jose, pero con mi tontuna característica pues me dio por llamarle Pepe (bueno, no, cuando hablaba con él si le decía Jose). No me acuerdo desde donde estaba haciendo el camino, pero si que iba él solo. Se hizo muy amijito de  Chío. De ahí podría haber salido una relación (xddd). Luego le perdimos la pista, porque creo recordar que en se quedó en Samos (Concello de Samos, Lugo), y nosotras seguimos hasta  Sarria (Concello de Sarria, Lugo). Pero en al última etapa, que ya quedaba naíca para llegar a Santiago, lo volvimos a ver en un bar lleno de gente. Así que sí, este si que os puedo decir que terminó el camino. 
(Entre el Cebreiro y Triacastela, no tengo ninguna foto de Pepe)

En resumen: 
Nombre: Pepe
Nombre real: Jose
Integrantes: 1 persona
Edad: 30-35 años
Profesión: ?
Procedencia: ?
Camino en el que los conocí: Camiño francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!