martes, 7 de mayo de 2013

¿Vida inteligente en los comentarios de Público?

De siempre (bueno, de siempre que leo el periódico) me gusta ojear los comentarios que dejan los usuarios, simplemente por curiosidad y porque alguna vez puedes encontrar algo medio interesante. 

Hoy he leído esta noticia en Público:

(Podéis ver la noticia enterita aquí)

Sin más, una noticia que te habla sobre un experimento científico. ¿Y qué comenta la gente de esto? Os he seleccionado los mejores comentarios para que os echéis unas risas:
*Comentario 1:
Comprendo perfectamente el interés de Público en dar esta noticia.

Es posible que el mismo experimento sirva para comprobar lo que tardaría en llegar IU al poder mediante el raro procedimiento de ganar unas elecciones.
"Comprendo perfectamente el interés de Público en dar esta noticia". Pues no la leas si no te interesa, y menos aún comentes. Hombre, no es que se una noticia científica super importante y novedosa, pero mira, está bien leer en el periódico algo más que la misma mierda política de siempre y los sucesos. Y ya para rematar su comentario este buen señor/a, como no, algo de política.

*Comentario 2:
Desde luego Publico informa de tonterias , cuando hay problemas de hambre en España, lo hace para despistar???
Y dale Perico al torno. ¿Es que ahora los periódicos no pueden dar noticias científicas? ¿Qué le pasa a la gente? Le digo a lo mismo que el otro: PUES NO LEAS LA NOTICIA, cohoneh

*Comentario 3:
Para viscosidad extrema la del capitalismo y su tan sobrevalorada capacidad dinamizadora de la sociedad:
su liquidez ha pasado a ser inexistente y sus efectos para el pueblo se parecen cada vez mas a una dictadura comunista.
Que manera de enlazar temas, ¡que elegancia! Nunca viene mal arremeter contra el capitalismo y más si te lo ponen a huevo. ¡¡Maldita gota de brea capitalista!!

*Comentario 4:
la cozpe le arrima el mechero de los recortes y al caraj0 el experimento
Que uso del lenguaje, me quedo maravillada. La verdad que poco más que decir de este poeta.

*Comentario 5:
Bueno todo es relativo, aunque la escepción que confirma la regla es la absoluta avaricia de la asesina iglesia católica.
Y hablando del experimento... que hija de puta la iglesia católica, ¿eh?

*Comentario 6:
Está a punto de caer la novena gota. ¿Qué "décima" caerá antes, la gota, o la pesadez de la copa de Europa del Madrid?
No solo les gusta hablar de política a los usuarios de Público, un poco de furgol nunca viene mal.

*Comentario 7:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ertiempo es relativo... la paciencia no... je,je... ¿cuando la brea sa´cabe, echaran mas...? o este experimiento demuestra que Mariano Rajoy tenia razon al decir aquello de... "son como hilillos de plastilina"..? y ni que decir tiene que esa brea "goteaba" pa´rriba... Mmmm... creo que con este post... no se me escapa el nobel de la paz... salud y republica.
Without words. Ma llegao al alma.


Os juro que he tenido que esforzarme mucho por poner solo estos siete comentarios (los indispensables) pero vamos, que os animo a que leáis el resto vosotros mismos, que no tienen desperdicio. Lo peor de todo es que luego hay algún comentario sobre el experimento, explicando algo o lo que sea, Y TIENE VOTOS NEGATIVOS. ¡Pero bueno!

PD. Se ha quedao ese puto fondo blanco en algunos comentarios porque ha sido un copy&paste y no me apetece quitarlo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!