jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la mujer #8demarzo

¿Feliz? día de la mujer (trabajadora o no) a todas. Me cuestiono eso de feliz por el siguiente artículo (que como no podía ser de otro modo, es de Intereconomía) que acabo de leer:


Por si no tenéis ganas de leerlo, ya os pongo aquí las mejores perlas, que así nos echamos unas risas todos, ¿no?:
Primero, el nombre del artículo ya nos a entender que tenemos entre manos un texto bastante especial (y utilizo la palabra especial para no empezar ofendiendo a nadie). Feliz día de la mujer FEMINISTA. Y se queda el tío (Daniel Marin) más pancho que ancho. Tú di que sí, cariño.
Luego, el texto sigue con una comparativa de la lucha por la igualdad de ambos sexos con la lucha por la igualdad de clases. Riéndose de la lucha de clases y la igualdad, porque eso es lo que hace. Un gilipollas, vamos, porque no dice nada más que gilipolleces. Pero ahora.. ahora viene lo mejorcito del texto, lo cual os pongo textualmente:

 ¡Igualdad de sexos! Los hombres y las mujeres deben ser iguales. La mujer debe fumar, beber, tener numerosas relaciones sexuales y trabajar como un hombre. El odiado burgués capitalista se cambia por el hombre machista. Odiábamos a los empresarios tanto como ahora odiamos a los hombres. Y nos rebelamos de nuevo. El proletario que no se una al movimiento debe ser recriminado, al igual que hoy es repudiada la mujer que quiere vivir su feminidad en todo su esplendor: Cambiar el traje de ejecutiva por el vestido prenatal, el superordenador por el biberón, el comité de empresa por la familia, la comida precocinada por un buen plato preparado y los intercambios sexuales egoístas por una verdadera y bonita relación de amor. 
VAMOS, ¿una mujer fumando? ¿Y bebiendo? ¿Y trabajando y cobrando lo mismo que un hombre? QUE DISPARATE. Es que no tengo ni palabras para describir esta tremenda gilipollez. 

Me parece increíble que un tío (otra vez me refiero al autor, Daniel Marin) que si leemos su perfil dice haber nacido en los 80, tenga un pensamiento tan de neandertal. Que un abuelo diga esto, pues mira, pobrecico, era otra época, en fin, lastimica. ¿Pero en serio una persona jóven puede pensar esta PUTA MIERDA? Y putamierda se queda corto.

Y si seguimos leyendo, nos deja otras perlas como "No, hoy ser mujer no está de moda. Es mejor acostarse con cualquiera que no se responsabilice de ti y después sufrir un aborto". ¿PERDONA? Yo estoy super orgullosa de ser mujer (y no me considero una feminazi) y no necesito que cualquier capullo se "responsabilice" de mi para poder tener relaciones sexuales. Pero vamos, ¡un aborto y listo! ¡Alegría! ¡Que a esta ronda de abortos invito yo! Daniel Marin, cariño, que no tenga pareja no quiere decir que me vaya quedando preñada y sidosa por ahí, aunque tú probablemente sea lo que creas que hago. 

Aunque haya mucho más que comentar de este texto tan maravilloso, me quedo con la última frase: "Las ideas tienen consecuencias".  Pues sí, es una pena que a ti se te ocurriese la idea de escribir esta puta basura de texto ofendiendo a la mujer que tu consideras feminista. 

Para terminar, muchas gracias a Daniel Marin por darnos este estupendo texto para limpiarnos el culo, que es lo único para lo que sirve, IMBÉCIL :)

3 comentarios:

  1. Dios Mío... yo fumo, los findes bebo, no voy a negar que follo, perdón, copulo y encima tengo un puesto de trabajo "con poder" y soy jefa... ¡¡¡¡¡¡¡¡SOY UN HOMBRE Y NO LO SABÍA!!!!! Voy corriendo al urólogo a que me lo confirme y me pida análisis de todo, porque debo arrastrar venereas a puñaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. "apoyar el peso económico en la figura varonil"



    fuck .______.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido a la web de Intereconomia como web cabecera de humor. Yo me desgajo vivo leyéndolo.

    ResponderEliminar

¡Ladra!