domingo, 18 de marzo de 2012

¡¡Erasmus a Budapest!!

¡¡YUHU!! Hace dos semanas por fin salieron las listas definitivas con los destinos erasmus y me han dado la plaza que quería, es decir, que durante el curso 2012/2013 estaré en la capital de Hungría, más concretamente en la universidad de ELTE, pasando frío, yendo un poquito a clase y de party haaaard. 

(Eötvos Loránd Tudományegyetem, o ELTE para los amigos)
Eso sí, los trámites burocráticos y yo no nos llevamos muy bien, así que miedo me da cuando tenga que empezar el papeleo de verdad, porque lo de esta semana solo ha sido el aperitivo. Y es que aceptar la erasmus ha sido un poco/bastante complicado. Parece de tontos que no sepa aceptar una plaza, pero es que lo hacen todo difícil, de verdad. Con la fácil que sería firmar un papel y listo. Pero no, para aceptar hay que hacerlo por ordenador y con el certificado del infierno (a.k.a. certificado digital), el cual para pedirlo casi que hay que hacer un máster. Pero bueno, ¡que todo lo malo sea eso! 

Ahora os quedarán unos meses de aguantarme quejándome del papeleo y de los nervios. Y luego, por supuesto, los meses (10, que se dice pronto) que esté allí viviendo. Cuantas entradas voy a tener para el blog, que bien que bien.

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeen!!!! Iré a visitarte!! Suerte con los papeles que sé por experiencia que son un asco XD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡que te irás casi un año!!!!!!!! Y lo bien que te lo vas a pasar!!!!

























    Tengo envidia.

    ResponderEliminar

¡Ladra!