domingo, 6 de junio de 2010

Chocolat


¡Por fin! Despues de empezar a verla como dos o tres veces, hoy, día seis de junio de dos mil diez, POR FIN he visto Chocolat entera, de principio a fin. Y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque ha sido preciosa. Es una de esas películas que si hubiese que meterlas en alguna categoría yo la metería en la categoría de felicidad.

¿Y por qué nunca la había visto entera si tiene tan buena pinta? Pues porque siempre o por X o por Y, terminaba teniendo que hacer algo justo cuando la daban por la tele.


La película es que simplemente me ha encantado, es genial. Te dan ganas de abrir una chocolaterie, de hacer chocolate y después comértelo. Te dan ganas de irte a cualquier pueblecito de cuento de Francia. Te dan ganas de felicidad.

Por supuesto, mención a parte para la BSO de Rachel Portman. Lo siento, soy una fan de las bandas sonoras, y esta ha sido tan genial como la peli. Le daba ambientación "típica película francesa" y ambientación "chocolate". No sé muy bien como describirlo, pero ya que no lo puedo describir, aquí la tenéis:


Esta canción en concreto es la que tocan los "piratas", y la más animada de la peli, la que le da la ambientación "chocolate".
Pero para ambientación chocolaterie, esas imágenes todo el rato de chocolates de todo tipo, blanco, negro, líquido, en bolitas... etc etc.


Y no voy a comentar nada más, simplemente que si no la habéis visto, lo hagáis, porque os puedo asegurar que seréis un poquito más felices. He dicho.


2 comentarios:

  1. Antes de verla hay que asegurarse de tener chocolate en la despensa, si no se pasa muy mal...xd

    ResponderEliminar

¡Ladra!