martes, 22 de junio de 2010

The summer has arrived!

(¡foto de mi Flickr!)

¡Por fín llega el buen tiempo, las flores se rinden al sol! ¡Aserrín aserrán!

Le hago una entrada al perro más grande del mundo, y.. ¿no le iba a hacer una a la llegada del verano? Así que... ¡feliz verano!


(que anuncio tan bonito, muy veraniego)


Informaré lo que el verano me ha traído: un precioso resfriado, ya sabéis, para empezar con buen pie, ADV.

Peeeero, me da igual. Que este verano pinta un buen verano :)

2 comentarios:

  1. El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... ♪♪

    Hombre, para mí no, que sigo pringada hasta el día 6, pero bueno, en menos de mes y medio nos vemos! xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta la canción del anuncio! lo que me gusta un poco menos es el verano... lo pasaremos como mejor se pueda!

    ResponderEliminar

¡Ladra!