lunes, 21 de junio de 2010

Pokemon Heart Gold y Soul Silver

Estaba viendo la tele (¡sorpresa! que cosa tan rara en mí, ¿eh? xd) y ha salido un anuncio de Nintendo, de Pokemon. Y era muy bonito, y muy "para recordar". Lo he buscado como loca por youtube, y con el google y todo, pero no lo he encontrado.


No obstante, os lo describo: salía un chaval diciendo que era lo que más recordaba de la edición Oro y Plata de Pokemon. Sí, la descripción no es muy extensa, pero es que he encontrado otor anuncio muy parecido en el youtube e igual de válido. Aquí os lo dejo:


Según he leído, han hecho cuatro versiones de este anuncio. Así que aunque no sea el que yo he visto en la tele, ¡este también es muy guuuuuay!

3 comentarios:

  1. aaains, el Pokemon Azul... qué buenos tiempos habré pasado yo jugando a eso. Los mejores de mi infancia...yo era de Squirtle.

    ResponderEliminar
  2. yo era más de bulbasur! o de squirteeel! pero nunca de charmander, xd

    ResponderEliminar
  3. Pues yo era de Charmander, y además de Pokémon Rojo xDDD Las pocas veces que probé con Bulbasaur o Squirtle fueron un fracaso absoluto... xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!