jueves, 17 de junio de 2010

Como estar emodepresiva y emodeprimirte más

Sino tienes nada que hacer un martes por la noche, ¡que mejor plan que ver una película para deprimirte! Pones Antena Nova, coges a tu conejito y lo abrazas mientras lloras y ves la peli, y lloras, y lloras, y lloras...


Ai, es que "Mi vida sin mí" es una película sobre triste, pero sobre todo bonita. Y nos deja escenas tan bonitas como esta:



"Sino me besas ahora me pongo a gritar". ¿Quién no ha querido hacer eso? Lo que pasa que si en la vida real lo haces, no te besan, sino que te pegan dos tortas para que se te quite la tontería.

3 comentarios:

  1. xDDDD me ha encantado la última frase "no te besan, sino que te pegan dos tortas para que se te quite la tontería" muy realista, por desgracia...

    ResponderEliminar
  2. xDD te gustan este tipo de películas mucho eh

    ResponderEliminar
  3. pues no te debería gustar la última frase, xd porque efectivamente es muy realista por DESGRACIA xd

    y si, me encantan las pelis de llorar, qué le hago? :_

    ResponderEliminar

¡Ladra!