miércoles, 5 de octubre de 2011

Búsquedas del mes de septiembre

En abril (no ha llovido niná desde entonces) dije que haría un búsquedas del mes, pero ya veis lo que vale mi palabra: nada. Pero es que he encontrado algunas búsquedas bastante extrañas graciosas y me apetece ponerlas, así que retomo (aunque solo sea este mes) las búsquedas:

*bartola pijama 
*dibujos de señora de la limpieza: que lo mismo llegan aquí buscando dibujos de la señora de la limpieza que sus tetas, o peor aun. 
*dibujos de chu: desde que puse lo de "chu chu chuli" me llegan búsquedas de Chu. Y yo me pregunto... ¿qué es Chu? 
*mes-chu-ningun-zhi: esto ya es... sino sé ni lo que es Chu, a saber el significado de esto.
*neumaticos en granada oalmeria en o: En Almería, en Granada, o en O. Bonita ciudad esa de O.
*pedro pekin express de que me suena: pues... tú sabrás.


Y la búsqueda ganadora, porque me ha hecho muchíiiisima gracia es... 
*no venimos del mono (abuelito?)




Y las búsquedas XXX no nos abandonan, claro que no: 


*amijitas.com
*el culo de vanessa de pekin express 4: si llegaban aquí buscando las tetas de María, ahora la novedad es... el culo de Vanesa. 




*la marqueza de agila roja follando: MARQUEZA. AGILA. Nada más que añadir. 
*señores de 65 años xxx: yo respeto a todos, pero... ¿señores de 65 años? ._.
*un negro que le mide medio metro: vale que tienen fama, pero... ¿tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!