lunes, 3 de octubre de 2011

Pekín Express 4x03


 Y otro domingo más llegó Pekín Express. Esta vez la verdad que lo esperaba con ganillas, ya que la semana pasada nos advirtieron de que una de las dos parejas "eliminadas" podría volver a la carrera, pero vaya, no ha sido como yo lo esperaba. Supongo que todos nos acordaremos de las hermanas vascas (Sandra y Belinda) y de cuando tuvieron la oportunidad de regresar a pesar de estar "eliminadas". Eso sí fue divertido y le dió vidilla a la carrera, pero esto... ¿Una votación? ¿En serio? Que cutrez. 



Y dicho esto, comentaré las actuaciones de las parejas en esta tercera etapa por orden de llegada:


*Mar y Vanesa (las hermanas sevillanas):
Su primera proeza este programa ha venido gracias a... ¡las hormigas! Vane y sus picores de hormigas. Media España le ve rascarse el chirri, pero ella tan tranquila. Y en bragas. Que fineza, QUE FINEZA. Desde luego, que a todos les estaban picando, pero... no he visto a nadie más en ropa interior, vaya. 


(Y por esto es por lo que hay que llevar ropa interior limpia)

Son las primeras que llegan al punto donde está la urna para votar a que pareja salvar. Y también son las primeras en firmas el libro rojo, lo cual significa que duermen en un hotel de lujo y participan en la inmunidad-safari. Lo hacen junto a los gallegos, que ahora parecen que son muy "amiguitos". Ahí las ves diciendo que "son muy amables y muy caballerosos". A ver si ahora se nos van a enamorar. Hacen la prueba de inmunidad (aunque sin decirles si la han ganado o no hasta el ranking) y las dejan en el pueblo donde debían ir los demás concursantes. Yo no sé si es porque las dejan tarden en el pueblo o por simple mala suerte, pero no encuentran casa donde dormir y empiezan a cabrearse y se ponen un poco tensas (aunque estas siempre están bastante tensas entre ellas). Al final hasta tienen suerte y encuentran casa. Y más suerte tienen cuando llegan las primeras y ganan al amuleto. A parte de que les dicen que también han ganado la prueba de inmunidad, aunque ya me dirás de que les vale saberlo ahora. 

*Sara y María (las rubias):
Las supercampeonas de la etapa anterior empiezan la carrera siendo buena gente y paran para coger a Santiago y Javier. Santiago haciendoles la pelotilla diciendo que si tuvieran que coger a alguien las cogerian a ellas (que oye, lo mismo es verdad, no digo yo que no). Llegan las terceras al libro rojo, por lo que obtienen una ventaja que todavía no saben cual es. Una de ellas (no las diferencio) dice "seguro que es perjudicar a alguien". Que razón que tienen. Mientras tanto se van con otras parejas a hacer de camareras. Y se lo tomaron con mucho humor, vaya. "En España nunca hemos trabajado de camareras, pero si aquí en Kenia, y ha sido divertido". Si es que me caen muy bien, de verdad. Y lo de la ventaja al final que es la mierda esa de la bomba, que se la dan a las sevillanas (y bien que hacen). Ojalá hubiesen vuelto a ganar esta etapa y no quedar segundas (que también está super bien). 

*Chinto y Pablo (los gallegos):
Nunca tienen mucho protagonismo, pero hoy por fin les ha tocado. Llegan a la par (en el mismo coche, vaya) con las sevillanas y consiguen la recompensa del hotel de lujo y la prueba de inmunidad. 




Hoy les hemos podido ver como señores brindando con champán e intentando ligarse a las hermanas. Aunque no sé, me ha parecido que Chinto (el del pelo largo) ha insinuado que el tenía una novia cuando el masai mataleones les ha dicho que el tenía muchas. Y después de la cenita romántica van y le dan un masaje a las pavas estas. Anda que yo, después de un día de carrera me voy a poner a dar masajes a nadie, pero por todos es sabido que "para chingas hay que currarselo". La verdad que yo no le veo futuro a esta relación, puesto que no ha salido tampoco nada en el avance de próximo capítulo. Y durante la prueba de inmunidad se nota que Chinto ha disfrutado, porque como decía que le gustaba la fotografía, y, a parte, era una inmunidad para disfrutar.

*Santiago y Javi (padre e hijo):
Santiago ha empezado la etapa diciendo que el catalán (véase Ken) es falso y que no le gusta. Todo esto viene porque iban en una furgoneta Padre e hijo y Ken y Barbie. Y han parado para recoger a las sevillanas. Pero claro, Ken no quería que subiesen. Aunque cuando han subido les han puesto buena cara y al bajar se han ido con ellas en un coche. Que razón tiene Santiago diciendo que son falsos. Y en el pueblo de la manifestación, que se han quedado en el colegio a dormir, que risa Santiago sobre el arroz que hicieron: "Estaba de puuuuta madre. Para tirarlo a la basura". Si es que es genial el tío. Y el hijo me cae bien también, dando consejos sobre beber o no beber durante las comidas. Muy majo. Y a la noche siguiente, con todos los niños repitiendo lo que decía Santiago, y con los búfalos. La maravillosa imitación de Santiago de los animales. Ya al final, me parece bien que hayan llegado antes que Inés y Pedro, porque han sido ellos los que han parado el coche. 



*Inés y Pedro (la pareja perfecta):
Anda que no han tenido estos suerte ni nada. Me parece increible la unanimidad que ha habido para votarlos. Ni que se llevaran bien con todo el mundo o ni que fuesen majos. Bien es verdad que las otras llevaban una etapa de descanso, pero de ahí como para recibir es mayoría casi absoluta...! Lo más gracioso ha sido cuando Pedro se ha puesto a decir cosas como "follas menos que un caballo de madera" y "se te cae la chorra al suelo". Muy fan. La verdad que es gracioso, lo que pasa que me cae tan mal la novia que tiene que tengo que querer que se vayan. 



*David y Cuqui (los cuquis):
Hoy no han tenido mucho protagonismo los pobres. A destacar David diciendo que el venia a pekin express pero la cuqui se quedaba embarazá. Un hijo suyo tiene que ser muy mono y muy granaíno, vaya. Y un momento gracioso que han tenido ha sido ellos escondidos en el "bus" ese, diciendo que no se movían de ahí aunque se levantasen paralíticos

*Jota y Freire (los desconocidos):
Estos tampoco han tenido mucho protagonismo hoy. Lo principal ha sido lo desagradable que puede llegar a ser Jota. Primero diciendo que quería ser hormiga para estar dentro de la sevillana. Luego al día siguiente diciendo que uno se acababa de comer un pedo suyo. También cuando está sin duchar y con la ropa sucia (la primera vez que el tío lava en su vida, flipante). Y ya casi al final gritando que está cagando. Es que hay cosas que no son necesarias decir, y menos si hay cámaras delante, desde luego. Que mal me cae Jota, madre mía. 

*Chimo y Vane (los cuñados):
El único momento de protagonismo les ha llegado cuando Chimo se ha indignado porque la Barbie ha visto a bomba y no se la ha cogido. "Tantas reglas y tantas pollas". Pero vamos, es que yo también me enfadaría. Yo se la tiraría en la cara a los ejecutivos. Porque por su culpa han tenido que estar parados tiempo de más esperando a que volviesen a por ella. A mí eso no me parece bien. Y mira que no me caen especialmente bien los cuñados, pero joder, la normas son las normas. 


*Ezequiel y Mónica (Ken y Barbie):
Aquí vienen el momento de que me explaye. De que saque todo el odio que llevo dentro. Lo primero ha sido cuando Ken no queria subir a a las sevillanas al camion que iban con Santiago e hijo. Pero bueno, eso ya lo he dicho antes. Que Ken es muy falso. Luego, los señores se enfadan con el conductor que los lleva porque su coche va más lento que el de los gallegos y las sevillanas. Joder, tíos, encima de que os llevan no os quejéis. Y ya la mañana siguiente, cuando le ha picado un bicho en el ojo a Barbie... vamos a ver, eso no parecía más allá de un mosquito o algo así (de hecho he visto picaduras de mosquito en ojos más hinchadas que eso). 


(la GRAN picadura de Mónica)


Pero bueno, la tía se pone super dramática contando que una vez casi pierde la vista en un país subdesarrollado y vienen el protagonista de Pekín Express: los ataques de ansiedad. Se tumban, se echan la palestina por la cabeza (será para que se asfixie más con el ataque de ansiedad, no sé yo) y empiezan con la bolsa de plastico. A partir de aquí la Barbie se ha dedicado a decir que tiene mucho dinero, que "estoy super bien en mi vida normal y no tengo necesidad de esto" o "saco mi tarjeta visa y me compro un viaje". Joder, pues para que coño te apuntas a un programa que sabes que va a ser así. Porque le estás quitando el lugar a gente que de verdad quiere ir. Gracias a dios que ha salido la tarjeta roja, porque tengo que aguantar sus tonterías de niñata pija una semana más y voy a donde sea que viva a matarla. 

*Paula y Luisa (Alazne2 y Meritxell2):
Tengo que comentar algo de nuestras falsi AlazneyMeritxell. Lagrimas para dar penilla por parte de Luisa, aunque lo entiendo. Realmente se notaba que la madre quería estar ahí, pero bueno, no ha habido suerte, ya que los únicos que los han votado han sido los cuquis. En realidad, ya lo he dicho antes, pero es que ellas se han pasado una etapa de descanso (todavía sigo sin saber que han hecho durante esos tres días) y no sería muy justo para las demás parejas que se lo han estado currando. 

(ai, las lagrimillas)

A parte, me gustaría comentar la maravillosa prueba de inmunidad. Es que eso ha sido un regalo de verdad. Que bonito poder hacer un safari. Esto es algo que hacer antes de morir. 

Y fin por esta semana. Ahora podéis expresar vosotros todo vuestro odio a Ken y Barbie en los comentarios, os toca. 

15 comentarios:

  1. Jajajaja, joer waf waf, un masai mata un león, y ya le llaman mataleones XDDDDD

    Bueno, mi ranking de favoritos sigue igual que la semana pasá, mi top 3 son padre e hijo, las rubias y los cuquis xD
    Lo de la "votación" se veía venir, no porque Inés y Pedro sean super queridos por todos, sino porque la madre y la hija no hicieron muchos amigos que digamos. Pero vamos, que no se puede elegir peor sistema para decidir quien se queda.

    Estoy MUY contenta de que hayan salido los pijos estos, joder mira que conozco pijos que no son así, pero esta gente es estúpida y prepotente, cada comentario que soltaba la ejecutiva por su boquica daban ganas de matarla.
    Cuando dijo ' "esto" ya no me aporta nada ' pff, que desprecio siente esta gente por todo lo que no es lujo y comodidad.
    Desde luego mejor que se vayan porque aunque hubieran vivido el concurso hasta el último día, esta gente no aprende ni cambia nunca, nunca habrían aprendido (ni apreciado) la humildad de la buena gente que te puedes encontrar por el camino, ni se hubieran interesado en conocer las historias de las personas o familias que les acogen (que muchas veces son muy bonitas o curiosas).
    Así que me alegro de que se vayan y no tengan la oportunidad de seguir despreciando todo eso.
    Estaremos todos de acuerdo en que el viaje que ofrece este concurso les brinda la oportunidad de conocer un país de una manera que viajando por tu cuenta difícilmente conseguirías.
    Ah y también pensé en qué les habría dicho Raquel si se hubiera topado con el comentario que dijo la ejecutiva a Jesús Vázquez al llegar a la meta, "me quiero ir". Que el presentador se quedó a cuadros. Seguro que ella (Raquel), como solía hacer con la gente estúpida, les habría soltao algún comentario super pekinero para dejarles mal xDDD
    Ya lo dije yo en el primer programa; (rescato mis palabras XD)
    "si les apetece viajar en plan pobre que salgan de casa sin la visa, pero me parece que habiendo viajao como cabr**** ya podrían estar por ahí otros que pudieran llevarse esos paisajes en la retina de recuerdo.
    Porque a estos les sobra ya!! si se han recorrío media ruta del pekín expres del año pasao y el otro!!"

    Y desde luego di en el clavo. Es curioso ver cómo hay veces que calas a alguien desde el primer momento que le ves (ya me caían mal antes de que pusieran el vídeo de presentación de estos dos xD) y aciertas de lleno, y otras veces la primera impresión es taaaan equivocada como en el caso de las rubias, que cada vez me van cayendo mejor, y que volvieron a quedar en muy buena posición.

    A las hermanas sevillanas NO LAS AGUANTo, me caen fataal!! No puedo con ellas.
    Los hermanos ? pff a pesar de que tubieron el juego de inmunidad, el hotel... para mi siguen sin destacar. Empiezo a pensar que son gente discreta y no les gusta llamar la atención, pero esque ni se pelean, ni hacen comentarios graciosos entre ellos (apenas hablan)... parecen un poco sosos (o tímidos) a ver si se sueltan ya! Y si no pues nada oye.. xD

    ResponderEliminar
  2. Los cuquis efectivamente no salieron mucho ayer, pero bueno siguen ahí xD yo destacaría la forma que tubieron de dar la bomba, que me hizo gracia xD

    Los desconocidos de verdad que les faltan 3 veranos o yo no se, si la semana pasá era uno con el rollo de que los cuquis limpiaran la furgoneta pa que se fuera antes (tonto) esta semana es el otro, pfff madremía cómo olería el tío que yo creo que terminó lavando porque medio le convenció el cuñao.

    Los cuñaos me dieron pena, después del humor con el que recibieron la bomba de los cuquis, encontrase con la pija amaargada y que pasen de su cara, le tocó las narices. Yo le hubiera tirao la pu** bomba en la cara a los flipaos esos, y ahí se habría quedao, en el suelo, y ya no es problema mío.

    Que por cierto, ahora que me acuerdo hablando de la bomba, QUE CABRONES que fueron los Barbie&Ken dándoles la bomba a los desconocidos solamente por joder, porque a esas alturas ellos tenían muy claro que se querían ir, chica te vas? pues qué mas te da comerte la puñetera bomba y dejar de fastidiar?? También decir que los desconocidos fueron avispaos pa deshacerse de la bomba por el camino.

    De los novios, Inés y Pedro, decir que también hubo algún momento en el que Pedro me hizo gracia, sobretodo cuando comentó algo como para preocuparse: "aquí van a haber ostias.. está la policía y todo" pero él lo dijo tranquilamente, mientas comía papas xD
    Opino como tú Waf waf, estos mucho tienen que hacer pa caerme bien, sobretodo ella.

    Y qué decir de padre e hijo, que me encantan xD me reí mucho con Santiago y los chiquillos, y decir que me gusta mucho la historia de fondo de esta pareja. Es bonito que el hijo quiera pasar tiempo junto a su padre porque de pequeño no pudo estar con él, y ver cómo le lleva la mochila al padre y está ahí "venga papa" xDDD yo a veces veo que el hijo parece un chiquillo de 12 años con su padre, y creo que será por esa situación de su infancia, pero me hace gracia un tiarraco de 30 y tantos años en plan "si papa", llevandose collejas, etc... xDDD además que cuando mira a su padre y yo veo admiración en sus ojos xD y Santiago es un señor que se nota que no es que exprese mucho sus sentimientos, cosa que Javi necesita de su padre... ois pero vereis como esto cambiará y nos dará momentos muy bonitos xDDD
    (con lo mal que me caian el padre y el hijo de la edición de la ruta del himalaya jaja)

    Cómo me enrollo, que pedazo de comentarios que hago, (que los tengo que partir en 2 y todo xD) no se si alguien leerá todo eso, esque tengo tanto que decirle al mundo.. jajaja
    Alee buenos días! XD

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoy...Ojala le hubiera picado el bicho en los dos ojos! Que se vaya con su dinero y sus chorradas a otro lado, esa se pensaba que iba de relax?? Y el Ken tb para darle de comer aparte. Y lo de la bomba?? Vamos soy yo y no espero al ranking, les echo! Qu sabían como era el juego y se han hecho los lolailos.

    ResponderEliminar
  4. diosssssssssssss
    que asquerosa la puta barbie, que muy bien tía, que te saques la visa y te la comas y te calles ya, hombre. Que aso de tía joder. Yo a esta me la encuentro por la calle y le rompo los dientes de caballo que tiene que no puede ni cerrar la boca.

    oh, ah, es que llevaba lentillas y tuve una infección y casi pierdo la vista en un país subdesarrollado. ¿Y qué hacías ahí? Seguro que sufriendo no estabas, anda que. Eso en España no le pasa, seguro que no.

    En fin, casi me hubiera gustado que saliera la tarjeta verde para ver si se piraba por su propio pie o si seguía ahí quejándose y haciendo nada por el programa.

    Al caso, he echado mogollón de menos a Freire en esta etapa, su inglés de diplomático (what strong, al Jota ya se le veía lo escatológico desde el primer programa ahí vomitando sin ningún pudor xD

    Y ya no tengo que decir nada más, ah sí, que me hace gracia cuando el padre se rodea de niños como si no hubiera mañana, no hay etapa en que no coja a uno de la mano y se lo lleve donde sea. xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantan los super comentarios, Beta! No te preocupes que yo los leo entericos! y es más, me rio!

    Me ha encantado ese momento de pedro de el comiendo papas tranquilamente, xd no me acordaba ya! (es que me dejo muchas cosas por el camino, y eso que hago la entrada nada más acabas el programa!)

    y yo creo que si que nos van a dar momentos bonitos el padre y el hijo (y yo tb odiaba a los Juanes de la ruta del himalaya, agg, eran asquerosos). Y es que el hijo es taan buena gente que ya lo veo hasta guapo y todo. A mi me gustaría saber de donde son, porque decían que el padre vivía en Coruña, pero ese tío tiene de gallego lo que yo, NADA! xd

    Y me encanta leer vuestra ira con Barbie y Ken, xdd Yo creo que si sale la tarjeta verde estos se quedan, porque total, llevan diciendo desde el primer dia que se quieren ir y míralos, ahí seguian!

    ResponderEliminar
  6. BETA que yo leo también tus comentarios enteros, no me salto ningún punto!!!!, asi que ponlos así o más largos...tienes igualmente tus adeptas!!!!.
    Qué comentar respecto a esta etapa??? que BETA tiene razón en que debería haberles salido la tarjeta verde haber si se iban por su propio pie o no. Fijo que si llega a suceder a mi me da un infarto de aupa, pero vamos...hubiera sido impagable la cara pánfila que le quedaría a la Barbie de pacotilla. Cómo coño se puede ser tan prepotente???? esta se daría cuenta de en qué país se encontraba¿????? "no tengo la necesidad"???cómo???? PETARDA QUE ERES UNA PETARDAAAAAAAA. Como deciaís...le TENÍAN QUE HABER PICAO EN LOS DOS OJOS!!!!. Eso si, si tan claro era que se querían ir qué necesidad de dar a los cuñaos la bomba??? eso es a mala ostia, vamos.... no se puede ser peor persona que ese par!!!!!!!.... de FANTASMAS!!!!! que eso es lo que son!!!!!!
    Respecto a las amigas rubias, esas tias me gustan, me parecen educadas, y buena gente. Y siempre quedando en muy buenas posiciones. Me gustó mucho la sorpresa que se llevaron al ver que llegaron terceras (fue así o cuartas, que ahora no lo recuerdo???), me gustó esa inocencia, esa sorpresa, esa sonrisa...estas chicas si prometen. Jóvenes y no se dejan medrar por nada ni por nadie.
    El padre y el hijo, que quereís que os diga, pero yo al padre no le pillo el punto, sigo diciendo que va de gracioso, pero a mi no me hace gracia alguna. El hijo, si, el hijo me cae bien, muy bien!!!!!.
    Los perfectos novios, no me caen bien, pero siento discrepar pero a mi me cae mejor ella que él. ÉL, es imbécil, si Jota es escatológico, los comentarios de este tipo me parecen iguales o peores que los de Jota, asi que para mi CERO!!!!.
    Los desconocidos, siento seguir en mi línea, pero me siguen gustando, a mi FREIRE me gusta, me río con él, y de momento me parece buenos, qué quereís que os diga???!!!!!jajajajajja.
    Las hermanas sevillanas...bueno, andan un poco estresadas, y es cierto que a veces juegan muy suicio, y ahora al principio no hay que ir tan en plan competición (que están en su derecho, ojo), pero vamos, no en plan como siempre de a muerte con la prueba!!!!!.
    Los cuñaos, me dieron mucha pena ayer, y yo les hubiera tirao la bomba a la cara a la pija de mierda en cuanto la viera, y sino plantársela en su cara de pánfila!!!!!
    Los hermanos, de momento son los que más me gustan, no destacan y quizás eso es lo que más me gusta de ellos, son buena gente, compañeros, sonrientes, le ven lo bueno a las adversidades. Y el hecho de que hayan dicho que no les importaba ganar la inmunidad, que ya habían ganado con el safari dice mucho de ellos. Eso si, me hubiera encantado que hubieran ganado, Y espero que la próxima semana ya ganen un amuleto pq se lo merecen!!!!!
    Bueno, creo que de momento no me he olvidado a ninguno de los concursantes, y si no es así, lo siento. Me pega que sigo siendo un poco contraria a lo que opinaís el resto!!!!jijiji, aunque imagino que ahí estará la gracia este año, no creeís????.
    Por cierto, habeís sabido alguna noticia sobre Marta y Manolo Osorio!!!??? qué será de sus vidas????espero que todo les vaya GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, tampoco que te creas que discrepamos tanto, barbara! xd

    Nuestras mayores diferencias son los desconocidos que a ti te caen bien y yo no los soporto, y Santiago, que es al contrario!

    Pero por lo demás bastante parecido todo!!

    Yo supongo que a l familia Osorio le irá bien, que eran muy buena gente!!Supongo que veran el progama de este año y recordaran cuando ellos estuvieron ahi!!

    ResponderEliminar
  8. :D el padre y el hijo son de barcelona, pero el padre vive no se por qué en galicia xD

    lo de la tarjeta verde lo ha dicho therwis! xD
    desde luego los pijos se ganaron a pulso domingo a domingo el odio de muuucha gente xD

    Bueno las diferencias también son buenas :D además, eras tú a quien le molaba los pilotos el año pasao, Bárbara? que no parabas de defenderlos y casi todas los odiabamos xDD aunque al final a la mayoría nos acabaron cayendo bien y nos habría gustao que jugaran ellos la final y no las hermanitas ¬¬ xD asi que nunca se sabe!!

    Mientras no os peleeis por el hijo, que lo amais las dos, todo irá bien. jajajajaa :P

    ResponderEliminar
  9. Jejejejjeje, ok, BETA pensé que habías sido tú quien dijo lo de la tarjeta verde!!!!.
    Hombre discrepar discrepar, no discrepamos, ejjejejej, pero a vosotras os cae mejor de la pareja perfecta el chico, y a mi ella. Me cae bien JOTA y a vosotras no, y yo no soporto al padre y a vosotras os encanta...bueno... ver veremos como van los acontecimientos de aquí a unas semanitas!!!!.
    Y si!!!! a mi me gustaban los pilotos el año pasado (pedazo memoria que te gastas BETA!!!!!!...memoria detectivesca???jajajjaja), si, a mi los tios me gustaban, a veces iban un poco de "sobraillos", pero vamos, para mi eran claros ganadores detrás de Manolo y Marta, cosa que al final no pudo ser por las puñeteras hermanísimas...qué se le va a hacer!!!!!.
    Y no te preocupes BETA yo no peleo por el hijo. A mi me dejais al hermano del pelo corto y me quedo más agustito!!!!jajajajja, creo que por fin me he decantao por él en vez de por su hermano!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja con lo que yo odiaba a os ryaneros!! xd no me acordaba ya! (es verdad, que super memoria la de beta, chiquilla!)

    pues ala, el Pablo para tí enterito! (es que no me parecen NAAADA atractivos, xd) Yo me quedaré con Javi, que encima si Santiago tiene que hacer de suegro me voy a partir de la risa jajaja

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja, si si, es memoria detectivesca, además suelo ver lo de los crímenes imperfectos en la sexta, así que imaginaos xDDD
    Curioso porque no recuerdo qué comí ayer xDDDD

    Con Santiago de suegro no te aburrirías wafwaf jaja, yo le vi cierto atisbo de atractivo al hermano con pelo, pero ya se me ha pasao xDDDDDD jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues llamarme rara pero a mi al hermano de la no melena me parece guapo guapo!!!!, el otro tiene su punto, pero prefiero al del pelito corto!!!!. Aunque ya dijo que el hijo tiene un puntazo también muy bueno, pero es que a mi "tan armario empotrao" no me gustan!!!!!Jajajajajjajaja.
    BETA lo tuyo no tiene nombre, recordar lo de los rayaneros y no recordar lo que comes, lo dicho...no tiene nombre!!!jajajajaa.

    ResponderEliminar
  13. A Ezequiel y Mónica se les queda muy grande el apodo de Ken y Barbie. Ken y Barbie son gloriosos, y estos concursantes no llegan a ese nivel, aunque debían de seguir en el programa dándolo vidilla.

    ResponderEliminar
  14. wafwaf falta grave!! me estoy empezando a preocupar xDD se que habrás sentido tanto como yo la salida de santiago y tu amor, y odiarás a los cuñaos no menos que yo pero mujer, recupera los resumenes!! xDDD
    supongo que tendrás cosas que hacer, pero si no fuera porque distes señales de vida con la entrada de la manifestación habría llamao al 112 xDDD
    un saludooooo

    ResponderEliminar
  15. las mejores las hermanas
    han ganado pekin express!!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!