miércoles, 19 de octubre de 2011

Pekín Express 4x05

Lo sé, soy una dejada. La semana pasada la cuarta etapa del programa cayó en el olvido. Pero es que curso se han propuesto quitarme mi vida social, así que para que hablar ya de mi vida 2.0, el blog. Pero dejémonos de mis penurias y comentemos lo que de verdad nos atañe: Santiago y Javi. Siempre os llevaré en mi corazón, padre e hijo:




Esto es lo malo del programa, que le tomas cariño a alguien y de repente... ¡FUERA! Joder, es que me cabrea de verdad que los puñeteros cuñados hayan tenido que llegar antes. Eso sí, si antes eran un pareja que ni fú ni fá... ahora han pasado a ser de mis más odiados. Nadie llega antes de Santiago y Javi y sale libre de mi ira. Y espero que todo el mundo los odie. 

Y esto, básicamente es mi opinión sobre esta quinta etapa. Que estoy mu triste de no volver a ver a Javi así, en todo su esplendor. ¡AY OMÁ!




Por lo demás, decir que la Cuqui está super guapa con el pelo corto. Que seguramente ninguna otra tia del programa hubiese tenido los huevos de raparse. ¿O acaso os imagináis a las sevillanas rapándose? Por no hablar de Sara y María o Inés. 




También comentar que Pedro me va cayendo mejor, e Inés más imparcial, ya no la odio tanto (porque ya sabemos a quien odio yo ahora, xd). Incluso me alegré cuando encontraron los pasaportes (y eso que les costó, que ya llevaban los pobreticos las caras descompuestas). Eso si, en la página de Cuatro, alguien los odia y los ha marcado como eliminados (mientras que dejan a los cosmopolitas asquerosos sin eliminar, JA):






Y ahora, por primera vez, voy a hacer mi ranking personal, estando en los primeros puestos mis más amados, mientras que en los últimos puestos parejas a los que si los secuestran y no los volvemos a ver no me darían ninguna pena. 

1. David y Cuqui: Si es que son adorables, no le pueden caer mal a nadie. Además, fue muy bonito cuando Cuqui se despidió de Javi y llorando le dijo que no se fuese. Ahora si cabe, me cae todavía mejor. 
2. Sara y María: Consiguieron los pasaportes justito antes que Inés y Pedro que se quedarón con cara de "NOOOO". Después de los cuquis, todo mi amor es para ellas. 
3. Chinto y Pablo: A mí estos dos me siguen sin convencer. Y mira que ya han ganado hasta un amuleto, pero es que no sé... los sigo viendo taan sosos. Creo que son los únicos gallegos del mundo que por el simple hecho de ser gallegos no los quiero ya. 
4. Inés y Pedro: Pedro me cae mejor que Chinto y Pablo, pero claro, esta ahí Inés, que sigue sin convencerme del todo. La verdad que si me tengo que identificar con alguien, creo que yo sería muy Inés en la carrera (y todos me odiaríais, lo sé).
5. Mar y Vanesa: No me caen bien, lo siento. Son muy competitivas. Solo quieren llegar las primeras a todo, y creo que no disfrutan tanto como lo pueden hacer las demás parejas. Y que son mu tontas. 
6. Chimo y Vane: Si ya no me caían muy bien... ¡imaginaos ahora! Dios, ojalá hubiesen llegado después que padre e hijo. Los maldigo. 
7. Jota y Freire: MUERTE. A estos les metía una paliza y me quedaba tan a gusto. Es que no los soporto. Jota es un maleducado. Eso sí, me reí cuando Freire besó el suelo. Y encima siempre discutiendo, que ya cansan. FUERA, por favor. 

¿Cuál es vuestro ranking de amor-odio? ¿Quedamos un día y vamos a pegarle a los desconocidos? ¿O a los cuñados?

13 comentarios:

  1. Yo quiero que contraten a Javi para sujetar la bandera en cada programa, eso sí, descamisado.Y con eso ya me calmo. Y la cuqui esta monisma

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    bueno bueno, vamos por partes.

    Yo no te tendré en cuenta el resumen de la semana pasá xD, porque tampoco pasó na, fue un pelín soso el programa.
    Si no fuera como no por Santiago y Javi, que siempre que salen ellos está la risa asegurá. Eso sí, me hice caquita encima cuando de repente quedaron los últimos. Y vaya, que mal acabó la cosa :( Y por cierto, no sé qué clase de recuentos y métodos tienen en las pruebas, a ver por qué tengo que fiarme de que un tío (Jesús Vázquez) abra una caja, mire dentro, piense tres segundos y diga: "aquí hay tantos puntos". Hola? A VERLOS! esas cosas hasta donde yo se, se enseñan de toda la vida. ¬¬

    Y esta semana pues yo lo pasé mal xD les deseaba a todos lo peor hasta que padre e hijo no tubieran los pasaportes.
    Fueron muy cabrones los del programa cuando hicieron un "plano-comparación" de las tetas de Santiago a los pectorales de Javi jajajaja y santiago: "machote!" xDDDDDD

    Por lo demás tengo absolutamente la misma opinión que tú; la cuqui está mu wapa (sufrí más que Jesús Vázquez viendo como le cortaban el pelo), no se que complejos más tontos tiene esa mujer con lo mona que es, ODIO a los cuñaos por encima de todas las cosas xD, y Pedro me cae cada vez mejor. Aunque a mí me queda aún odio para Inés xDD sigue sin caerme bien.
    Y las murcianas universitarias me siguen cayendo bien, se les da muy bien y me alegré de que consiguieran pasaporte.
    Los hermanos son más simples que el mecanismo de un botijo, la semana pasá por lo único que me destacaron fue porque el del pelo largo tenía el pico jodido y le hicieron un primer plano de los morros. y ya.
    Las hermanas me caen tremendamente mal. Pa mi son como una mezcla de Sandra y Belinda y los policías. No las aguanto.
    Bueno, por no hablar de la escenita del bar y el comentario que hicieron de "quien me iba a decir a mi que acabaría esperando a que un negro se dejara su comida pa comermela yo" o algo así. Menudas subnormales profundas. Y normal que vayan como cerdas comiendose los platos de comida por ahí, si las enfermas mentales no se paran ni a comprar comida con tal de ganar, pues que se jodan hombre, soy yo una clienta de ahí y me dejo el plato entero, pero antes de irme le pego un escupitajo, me sueno los mocos y esclafo el clinex en medio de la comida.
    Los desconocidos, JAJAJA que ostia más graciosa se dio Freire xDD Y entre la semana pasá y esta ya puedo decir abiertamente que Jota debe tener alguna deficiencia mental que justifique esa gilipollez. Porque esque es imbécil el tío.
    (QUE A GUSTO ME HE QUEDAO!! jajajaja)

    Mi ranking personal sería exactamente igual que el tuyo xD
    Un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Wafwaf, si le quieres hacer alguna proposición indecente a Javi, aún estás a tiempo XDDD
    http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/encuentro_digital-pekin_express_9_1488541132.html

    ResponderEliminar
  4. DIOS! Has dado en el clavo con lo de que las sevillanas son una mezcla de Sandra y Belinda y los policias!!! jajaja TOTALMENTE de acuerdo! Y el comentario racista de turno.. no me acordaba ya, pero es que son tonticas las pobres.

    Y si, hija, si, Jota es un poco deficiente. Yo ya lo digo: con un poco de suerte se matan entre ellos y no los tenemos que sufrir más!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!
    Buaaaaaaa ¿Por qué han tenido que irse Santiago y Javi? con el arte que tenían!!! :( Triste, tristisima me hallo. (momento hormonas a tope on: ay oma!!! por dios, y encima se va el CUERPAZO de esta edicion y tatuado... como a mi me gustan XD:P, vale... ya está, ya me calmo)

    Mi ranking es igual que el tuyo: Cuqui está monisima y ole sus huevos, como tu dices no creo que ninguna otra tuviera el valor de raparse, y encima está mona la jodía, al tener una cabeza chiquitina y una cara muy linda le queda bien.

    Los hermanos Gallegos... ni fu ni fá, igual que Pedro, que tiene pinta de buen chico pero la novia que tiene tira para atrás....

    Mar y Vanessa y los Cuñaos pasan a odiados directamente, unas por pasarse de competitivas y no ser tan míseras por pararse a comprar un paquete de pasta (que hay que ser idiota cojones!) y los cuñaos porque (no sé si a vosotras os da esa impresión) no paran de quejarse, enga a disfrutar, que es duro claro, pero se sabía a lo que se venía y si no tienes ingles y te cuesta coger coche es lo que hay.......

    En fin chic@s, me resumen.... cierro no sin antes dedicarle otro piropaso a Javi!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. P.D. Jota parece un quinceañero en plena época de celo... dios mio!!! y el otro que desde que algo le sale mal no para de quejarse, lo que me he reido con la leche que se pegó xD vi la etapa por internet y le di para atrás y todo xD

    ResponderEliminar
  7. Sii, los cuñados se quejan mucho. Vaya, si Chimo siempre está diciendo que no sabe inglés y blablablá. Y la otra con que le dolía la cadera y no andaba más... psé. Yo es que no sé lo que llevarán en las mochilas para ir tan cargados! (como cuando Inés no podia ssacarla de la pickup, xdd)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues llego yo y como siempre discreparé!!!! (lo se, soy la abogada del diablo!!!), ajjaja.
    Lo primero decir que me dio mucha pena que se fueran Javi y Santiago. Después de decir que yo al padre no le veía la gracia, al final debo reconocer que hubo veces que me he llegado a reir mucho con él...y esta semana con el traje típico más. Se lo tomaron con humor y dieron momentos buenos a la audiencia (véase el cuerpazo del Javi, que no es que a mi me gusten los tios tan tan marcaos que parezcan armarios, pero a mi me tenía ganada por su impecable sonrisa!!!!!!!).
    Ahora, si, discrepo, mi ranking no es el vuestro:
    Los primeros siguen siendo los hermanos gallegos, para mi no son sosos, los veo amables, solo que no destacan, y yo soy de esas (no me gusta destacar), es más creo que fueron los que más se emocionaron por conseguir los pasaportes, fue alucinante como saltaban, agitaban los brazos y no paraban de gritar y sonreir. SInceramente, muy mal deberían hacerlo de aquí al final del programa para que yo les saque de mi preciada primera posición.
    En el 2ª puesto, pues la verdad estoy entre los cuquis y las amigas de Murcia. Reconozco que los cuquis me han ido ganando un poquito con cada programa. No es que me cayeran mal, porque no es el caso, es que me caían mejor otros. Pero reconozco que son SUPER EDUCADOS, buena gente con sus compañeros, alegres, divertidos, y muy buenos concursantes. Pero claro, las amigas también me parecen majas, siempre con buenas caras y nunca despotricando contra nada ni nadie. Asi que estas dos parejas son 2ª y 3ª, ahora el orden, todavía no lo sé.
    En 4º lugar pondría a Jota y Freire, Jota me cae mal, pero no es demasiado el odio (al contrario de a los super pijos-tarjeta VISA), pero a mi Freire me cae bien, no se si es su forma de hablar, o ese inglés de "andar por casa-bilingue-embajada", pero a mi me mola el Freire. Lo se, que defiendo lo indefendible pero me gusta que esté ahí!!!!!.
    5º pondría a Ines y Pedro, no me caen mal, pero creo que soporto un poco más a ella que a él, él es gracioso, pero lo veo forzado. Ella tiene mala leche y no lo esconde, además como wafwaf creo que yo sería muy parecida a ella!!!!Jajajjajajaj.
    6º Pondría a las hermanas, pq la están cagando a pasos agigantados, son mal educadas, soberbias, competitivas sin pensar en lo que puedan pensar a su vez sus propios compañeros, más que nada por la comida. Porque yo soy ellas y me caería la cara de vergüenza tener que ir a pedir comida!!!!!.
    Y en 7º y último lugar dejo a Chimo y Vane, pero que conste que a mi ella me cae bien, él es lo más insoportable que a pisado Kenia, pero ella la pobre me da pena, todo el esfuerzo y presión recae sobre ella. Pero claro, la tonta ha sido ella de haberse metido en un programa con este con un tio como su cuñado, que no sabe hacer la O ni con un canuto y para encima no tiene ni pajolera idea de inglés. La compadezco en serio. A mi me da pena, que quereís que os diga.
    Bueno, pues visto mi ranking, ya veis lo que discrepo, supongo que os llamará la atención lo de Jota y Freire, pero de momento que se queden. Esta semana si es domingo de expulsión pues que se carguen a los cuñaos, por mucha pena que me de Vane, aunque me imagino que ella ya estará en un punto que querrá pitarse de allí para no aguantar a su cuñado más tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, defiendes lo indefendible, xd ¿Como te cae bien Freire? xdd es que no lo entiendo, pero oye, pa gustos colores!! Yo es que por suerte o por desgracia he conocido muuuchas mariquitas locas rollo Freire (y que no se me vaya a ofender ahora nadie por decir "mariquitas locas", xd) y yoquesé, me parecen pesadas (y si, utilizo el femenino xd).

    Pero no todo está perdido, por lo menos Jota te cae mal!! xddd

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaja, debo decir que Jota no me cae bien, porque mal, mal, mal, tampoco es el caso, es como yo digo "el típico faltosu" (que normalmente me suelen caer mal), pero a esta pareja, no se, digamos que les he cogido un poco de cariño. Vamos, que por mi que aguanten un poco más en el concurso. Aunque sino recurdo mal este domingo también tienen lío entre ellos. Y lo de Freire, quizás es yo no conozco a nadie "mariquitas locas" que me dejaran harta de ellos. Pero no se, le veo la gracia en su forma de hablar.

    ResponderEliminar
  11. Barbara.... completamente de acuerdo en que... ¡Defiendes lo indefendible! XD jajajajjaja es broma, cada una con sus preferencias y si algo bueno tienen Jota y Freire es que dan mucho juego, bueno eso creo yo, aunque para mi se pasen de competitivos como las hermanas sevillanas, pero juego dan!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pobrecicaa Bárbaraa! xDD
    a ver que pasa hoy, yo ya voy a ir pillando sitio en el sofá, cada año aumenta más mi odio por el pu** Frank de la Jungla. Que aaaaaasco me da.

    MAD, xDDD si que parece Jota un quinceañero en época de celo y eso que TODOS dicen que allí se te quitan las ganas jajaja
    ya con el adelanto que dieron del capítulo de hoy, que decía no se qué del culo de Vanesa, ya se ha soltao la perla de la semana. Bueno la semana aquella que se puso a decirle a la que les dio techo que había hecho una porno.... nene tu eres tonto?? xDD
    Entre la mariquita mala y el salido, la mujer se vería to agobiá, menos mal que pensó y se los llevó a correr pa cansarlos jajajajajaja.
    Freire se da unas ostias muy graciosas, eso si xDDD

    weno, a ver si se van las hermanas hoy xDD

    ResponderEliminar

¡Ladra!