lunes, 10 de diciembre de 2012

Frío no, the NEXT

Desde hace ya unas cuantas semanitas que en Budapest podemos disfrutar de este maravilloso tiempo:


Ya veis. Te dan unas ganas locas de salir a la calle, vaya. Si es que yo creo que nunca había estado a tan poca temperatura. Así que ahora hemos cambiado los paseos por jugar al trivial en alguna casa. Y solo se sale a la calle si es estrictamente necesario.

Además ya he visto la nieve. El día que hice mi examen de húngaro (el martes pasado) nevaba. Y mucho. Para la gente del norte no es nada sorprendente, pero claro, que nos lo digan a los mediterráneos. Eso sí, miedo me da cuando nieve de verdad y cuaje y la nieve se quede ahí hasta que vuelva el bien tiempo (porque es que por las calles todavía puedes ver un poco de nieve y eso que cuando nevó un poco fue hace ya días).

Cuando vuelva a Almería voy a gozar el buen tiempo, ¡y que alguien me diga que hace frío, que lo mato!

1 comentario:

¡Ladra!