domingo, 30 de diciembre de 2012

Szia 2012

Todos los años me digo lo mismo: ¿Un resumen de mi año en una sola entrada de blog? Ni de coña. Ya hice un resumen del 2010, así que... ¿pa qué más? Pero claro, veo a todos los bloggers repasando su año y me da envidia. Porque culo veo, culo quiero. Así que... 

¿Qué ha hecho la Topolino en el 2012?

El año empezó como cualquier otro año: emborrachándome celebrado el nuevo año. Soy una mujer de costumbres.

(¡La primera foto del año!)

Estaba en mi segundo año de carrera, y nada más empezar el año pedí el erasmus cruzando los dedos porque me lo diesen. Y en marzo escribía la entrada dando la noticia de que me iba de erasmus a Budapest.

(Estos carteles estaban por toda la UAL poniéndome nerviosita)
Así que nada, a estudiar mucho para aprobarlo todo en febrero y junio y así poderme ir antes a Hungría, porque anda que si tenía que hacer exámenes en septiembre vaya marrón. 

(que bien que estudio Flora)

En Semana Santa recibí la visita de César (la última vez que nos vimos, la próxima en Budapest en breves :D) la cual consistió en ver poco y fumar mucho.

(bueno, ¡hicimos senderismo en Granada!)

Y mi Little se licenció (bueno, más o menos) y lo celebramos debidamente, claro. Actualmente el Little es un señor respetado que trabaja en una oficina y ha perdido su diversión, pero aun así le sigo queriendo. Ah, y nos hicimos un TUMBLRLR  de nuestra mayor afición: los munchies.

(LISENSIADO!)
Antes de que llegaran los exámenes me desestresé yendo a unas cuantas fiestas, porque claro, hay que coger fuerza para estudiar:

(De esta foto tres estamos actualmente en Budapest de erasmus ._.)
(mi primera rave: BENDITA SEA LA RAVE DE DIOS)
(mi segunda rave: solo unos días antes de empezar los exámenes, viva la responsabilidad)
LLegaron los exámenes y por primera vez en mi historia universitaria ¡¡aprobé todo!! Así que para celebrarlo, como no, de fiesta a los Escullos. En fin, de aquella fiesta saldría alguna que otra entrada de blog, pero eso es privado y está en el recuerdo de todos los que estuvimos y nadie más (bueno, y gente a la que le hemos ido contando trozos de la noche). Y ya empieza el verano más de tocarme el chirri que he tenido. Básicamente mi verano se resume en esta foto:

(Solo me incorporaba para liar hishishis)
Y llegó el 19 de agosto, mi fiesta de 22 cumpleaños y fiesta de despedida porque el 22 de agosto me iba a comenzar el erasmus.

(aunque parezca que no, en ocasiones me acuerdo de ellos jaja)
22 de agosto: empieza la aventura erasmus. Joder, que nervios más grandes. Que ciudad tan grande para descubrir. Que diferente es todo. Y ahora ponte a buscar piso y compañera. Pero tranquilidad, todo se solucionó muy rápido. Y todo se está pasando muy rápido. Empezamos la aventura solo tres:


Encontramos un bonito piso, que fue el primer hogar de muchos en Budapest (ejem ejem, Peri, ejem ejem, Gemma) y formamos las party girls:

(parecemos bebés: bebés ebrios volviendo de fiesta, claro)
Y ahora ya somos muchos, que no pienso nombrar porque solo me faltaba dejarme a alguien y que cuando llegue a Budapest me pegue una paliza:

(OJO: falta gente, no matarme eh)

Hemos viajado a Bratislava (Eslovaquia) y a Praga (República Checa) y los viajes que nos quedan por hacer:
(King's Pub: donde ninguno se puso naaaaada borracho)
(¡¡Y se podía fumar en los bares!!)
(Y Praha, donde pasamos tanto y tanto calor)

Total, que otra vez es Navidad y otra vez estoy de vuelta en España, con mis despropósitos navideños.

(Combo mortal: los trilittles)
Y para finalizar el año... mi ansioso y esperado tatuaje de recuerdo para siempre:


Si este año se puede considerar bueno, seguro que el 2013 es mejor, porque para empezar me esperan aun siete meses de erasmus (y un verano de depresión post-erasmus que habrá que combatir ¿haciendo el camino? o con algún otro viaje por España ahora que tengo casas de amigos repartidas!). Ala, ¡feliz año zagales!

THE 2012 END

1 comentario:

¡Ladra!