domingo, 2 de diciembre de 2012

La dura vida erasmus

Si has sido/eres erasmus y no te identificas con este vídeo (aunque sea mínimamente), es que has desperdiciado/estás desperdiciando tu erasmus lo máaas grande:


Cosas del vídeo con las que me identifico casi al 100%:

  • "Yo he pedido la beca para estudiar" - JAJAJAJA ¿Quién se pide la erasmus para estudiar? Porque si los erasmus estudian es porque no queda otra (y siempre se intenta estudiar lo mínimo, está claro).

  • "Al principio es un poco duro por la barrera del idioma y eso, pero luego pasas todo el tiempo borracho y te entiendes sin esfuerzo, como solo balbuceas" - Una frase que he repetido mucho a lo largo de lo que llevo de erasmus es "uff, todavía no estoy preparada para hablar en inglés, me faltan un par de cervezas aún". Por sí, es necesario cierto alcohol en el cuerpo para dejar fluir los idiomas (pero tampoco demasiado alcohol porque entonces se te olvida hablar hasta español).

  • "No fui ningún día a clase" - ¡BIEN! Ese es el espíritu. Por ahora (si exceptuamos las clases de húngaro) yo lo estoy cumpliendo. 

2 comentarios:

  1. Yo ya lo dije, lo de estudiar es la escusa para venir aquí. La verdadera razón es cualquier otra :)

    ResponderEliminar
  2. Por gente como tú, el Erasmus está tan desprestigiado...
    Es vergonzoso.

    ResponderEliminar

¡Ladra!