lunes, 7 de marzo de 2011

Inundando cuartos de baño ajenos

No sé si es que tengo muy mala suerte, que soy inútil, o qué. Todo esto viene porque ayer inundé el cuarto de baño de los vecinos de abajo. Pero antes...


Flashback


El año pasado en mi piso de Granada teníamos una ducha de estas que son un plato de ducha y una mísera cortina de baño. Sin mampara ni nádená. Total, que yo no estaba acostumbrada a eso, porque en mi casa siempre hemos sido de bañera (aunque ya hicieron obras y pusieron ducha). Así que siempre que me duchaba solía salpicar agua a mansalva. Pero una vez, debido a que el desagüe tragaba agua gota por gota prácticamente, pues se me salió agua de la ducha. Pero tampoco os vayáis a creer que inundé mi cuarto de baño. Nono. Inundé el de la vecina de abajo. Recuerdo salir de la ducha, y puse toallas para secar el suelo. De repente, llamaron a la puerta, que se ve que era la vecina de abajo. Pero claro, la puerta de mi cuarto de baño, se había hinchado por el agua. Así que allí me veis a mí, en toalla, en un cuarto de baño minúsculo, intentado abrir la puerta con todas mis fuerzas. Y nada, que no había manera. Yo ya me imaginaba que me iban a encontrar tirada en el baño desnudica y mediomuerta. Es que encima no tenía manera de avisar a nadie, porque el Little no estaba, y los vecinos de al lado no se enteraban de ná. ¿Qué que hice? Pues empezar a darle con el secador del pelo a la puerta a ver si se secaba un poco y podía abrirla. Al final, después de como media hora conseguí salir. ¡Un alivio...! Al día siguiente mi casera (Angy se llamaba, y se llama, digo yo) me dijo que la vecina decía que había chorreado agua en su cuarto de baño, y yo, muy amablemente, me disculpé. 


Fin del flashback


Volviendo al presente, ayer me duché. Todo normal. Mi ducha tiene mampara así que no salió ni una gota de agua fuera. Termino de ducharme, y sube la vecina de abajo a decir que le está chorreando agua en su cuarto de baño. Baja mi padre a verlo. Sube, corta el agua. Y nada, que sigue chorreando agua. Así que esta mañana llamaron al seguro y nada, resulta que una cosa de mi ducha se había soltado y toda el agua de ducharme le había caído a los vecinos. Pero tranquilos, ya está solucionado. 


¡Así que hasta la próxima inundación!

2 comentarios:

  1. jaja! pobretica!
    que estres tiene que ser quedarse encerrá en el aseo, y en pelotes na menos! xDD la verdad que yo siempre he tenido una psicosis extraña con que me pase algo en el aseo y me encuentren como dios me trajo al mundo xDDDDD
    pos na, lo siento por tus vecin@s! jaja la próxima vez pillate un entresuelo... bueno no, siempre será mejor inundar la casa del vecino que la tuya propia xD jejejeje

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré que menos mal que no me ha apsado eso a mi en mi época de pelo morado porque entonces el agua de los vecinos le habría salido súper graciosa xD

    ResponderEliminar

¡Ladra!