domingo, 27 de marzo de 2011

Por lo civil o por lo criminal (I)

Con este título, y con el anterior post sobre mi nuevo trabajo, doy por inaugurada esta nueva sección (es el remake del "Hola, buenas tardes, le atiende Wafwaf").

Lo primero que tengo que decir, es que si alguien del trabajo descubriese que escribo esto, seguramente harían una pira en medio de la ofi y me quemasen. Vale, quizás tanto no, pero si que me despedirían. Porque como ya os dije, supuestamente en este trabajo tienes que ser super feliz de la muerte todo el rato (y por consiguiente ni se te ocurra quejarte como hago yo aquí en el blog). Os cuento en que consiste esto. Tú llegas a la ofi por la mañana, y lo primero es que no hay sillas para sentarte, nono, tienes que estar de pié. Y nada de apoyarte en la pared, ¿eh?. Y todo el rato tienes que aparentar una hiperactividad y una alegría como si estuvieses de farra. A mi me cansa más eso que el hecho de andar todo el día. 

También voy a hablaros de la ofi. La ofi tiene las paredes de colores chillones. Como ya he dicho, no tiene sillas. Siempre hay música house o similares puesta en un equipo de música. Yo es que no sé como los vecinos no se quejan (o quizás si que se quejen pero yo no lo sepa), porque la ofi está en un edificio. Ahora dicen que van a cambiar la ofi de sitio, a una más grande. Pero vamos, que eso lo dicen desde que entré, así que no se si son rumores o qué. 

Y por último, el por qué de que estas entradas se vayan a llamar "por lo civil o por lo criminal". El Gerente siempre dice que tenemos que sacar campana (campana=dos socios que se unan a la ONG). Y que la campana se saca por lo civil o por lo criminal. 

Al final, voy a terminar siendo una comercial buena y todo, ¿a que sí?. 

2 comentarios:

  1. Jajaja Bue, es que eso de mezclar lo comercial y lo "ONGístico" siempre me ha hecho gracia (Comentario chorra para decir hola). Llevo unos días leyéndote y me gusta la forma que tienes de escribir, hasta tal punto que, sin darme cuenta, no pasa día sin que eche un vistazo por aquí.
    Gracias por ayudarnos a muchos a esbozar un sonrisa.
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola a tí tb! Jo, muchas gracias! Me hace mucha ilusión que me digas esto! Fijate, es que no sé ni que decir (parece que acabo de ganar un Goya o algo, no? xdd)

    De verdá, que muchas gracias a tí! :)

    ResponderEliminar

¡Ladra!