jueves, 17 de marzo de 2011

Gente que conoces no Camiño (III)

Bueno bueno, vamos ya a por la tercera parte de mis aventuras caminísticas. Si os perdisteis alguna de las anteriores, aquí podéis recordar a los Cumbayás y aquí a las Guiris


Y hoy, hoy os traigo a "el Jésus II y sus padres", o "la familia del Jésus II".


Lo primero, y para que se entienda el nombre, el Jésus es el sobrino de la Topa (y aquí el blog de la Top). Y, básicamente, este chiquillo que conocimos en el camino es idéntico a su sobrino, así que por eso le llamamos el Jésus II. 
Los conocimos en el albergue de Melide (Concello de Melide, Coruña). Era un niño chiquitillo, así como un poco gitanillo a primera vista. Pero ni mucho menos. Era super educado, porque le dimos gusanitos o similares (mi memoria no es tan buena) y el nos dio las gracias muy educadamente. Además, estuvo haciéndole fotos a los padres con una cámara reflex (que anda que si yo tengo un hijo tan pequeño le voy a dejar la cámara, vamos vamos). Además, el niño era bastante hiperactivo (como el Jésus I, osea, el sobrino de la Top). Solo los vimos ese día, porque como iban con el niño, pues hacían etapas muy cortitas. Seguro que terminaron el camino estupendamente, y el Jésus II mejor que los padre incluso.  Y como sé que estáis deseando conocerlo... aquí una foto del Jesús II: 


(la foto cortesía del Little, como todas las del Primitivo)

En resumen: 
Nombre: El Jésus II y sus padres
Nombre real: ?
Integrantes: 3 personas
Edad: Hijo se unos 7-8 años; Padres unos 35 años
Profesión: Hijo estudiante, y los padres ?
Procedencia: Madrid 
Camino en el que los conocí: Camiño primitivo

1 comentario:

  1. ¡Qué bonico! ¡Cómo me pedía las calcomanías de los gusanitos!

    ResponderEliminar

¡Ladra!