miércoles, 9 de marzo de 2011

Wafwaf al volante (RETURN II)

Viandantes de Almería, temed, porque vuelvo a ser conductora. Vale, que voy con un profesor al lado, ya que no conseguí aprobar (sí, la historia del examen en pijama, la podéis recordar aquí). 


Así que hoy, después de muchos meses sin coger un coche, por fin me he apuntado a una autoescuela y he vuelto a dar prácticas. La verdad, que me acordaba de todo bastante bien. Aunque hoy no os voy a hablar de yo conduciendo, ya que más o menos lo he hecho "bien". Hoy os voy a hablar de mi nuevo profesor. Le voy a llamar... el Loco


El Loco es un tío de unos treintaymuchos. Lleva el pelo sin peinar. Tiene mucha cara de psicópata. Es alto. Es un poco gracioso (pero solo un poco, eh). Le gusta la física (chan chan chan, ya muy normal no puede ser si le gusta la física). Es muy observador. Y está loco. 


Os cuento más o menos porque he llegado a la conclusión de que está loco, en tres cómodos pasos:  
1. Meto primera, y me dice: "Ni se te ocurra hacer fuerza. Tú trata a la palanca como si fueses una princesa". Lo siento, es que yo no soy una princesa, yo siempre he sido muy de plebe. 
2. Según él colocaba mal los brazos en el volante, y por ello hacía los giros mal. Para demostrarme que se hacía bien se ha subido en el lugar del conductor. Se ha puesto a conducir por unas callejitas superestrechas y bastante transitadas mientras movía los brazos un montón (en plan hippie drojao) y decía "¿Ves? Tienes que dejar los brazos sueeeltos, así, que vayan liiibreees". En ese momento he pensando que íbamos a tener un accidente, he visto mi vida pasar delante de mí. 
3. La teoría del Loco es que siempre hay que tener el talón apoyado. Que no hay que levantarlo en ningún momento. Así que no dejaba de decir cada vez que pisaba el embrague "Espero que no estés levantando el talón, eh", con todo amenazador.


Así que, básicamente, ese es mi profesor. ¿Qué opináis? ¿Será capaz de hacerme una buena conductora y que por fin me saque el carnet? ¡La respuesta a estas preguntas en próximas ediciones!

2 comentarios:

  1. Yo opino que deberías volver a contar la historia del examen en pijama y no simplemente poner el enlace jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que genial x dios!! yo si que voy a tener q contar cuando coja x primera vez un coche .. si llegas a Santiago y es una ciudad desierta .. ya sabes x que es ..

    ResponderEliminar

¡Ladra!