sábado, 3 de julio de 2010

Anuncio de la DGT para este verano

Puf, si es que hace un calor horroroso, cada día está más cerca el examen, y no me pasa absolutamente nada interesante. Así que os voy a dejar otro vídeo de youtube, que siempre es algo de lo que tirar a falta de nada.

Esta vez es sobre los accidentes de tráfico, de la DGT vaya. Que esto lo único que hace es recordarme lo poco que me gusta conducir, y el miedo que me da (miedo o respeto, más bien miedo). La verdad que es un anuncio MUY sensiblero, que hasta te saca una lagrimilla como estés medio tonto, pero bueno, ya sabéis, no apto para gente extremadamente sensible:

2 comentarios:

  1. no me gusta la sensiblería barata de la DGT.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quito siempre. No puedo verlo. Lo único que hace es enñoñarnos a todos los ñoños y los que van como locos en la carretera seguirán yendo como locos.

    ResponderEliminar

¡Ladra!