lunes, 26 de julio de 2010

Tate Modern

(Grey and Green Painting 1957 Antoni Tapies)

Bueno bueno, ayer estuve un ratico en la Tate. Me parecia delito pasar por la puerta y no entrar. Asi que haciendo de tripas corazon y acordandome de Little y su libro que no me deja mirar, entre.

Por incleible que parezca, me gusto un cuadro y todo. Y el cuadro que me gusto es este:

Que si, que son nada mas que rallajos, pero rallajos asi como muy coloridos, muy Summer Time. El cuadro es de Pollock, del anio 1948, y se llama Summertime: Number 9A. Lo se, es muy fuerte que me guste algo asi.

Tambien decir que vi los cuadros queyopodriahacer de Newman, vease Eve y Adam.

A parte de en la Tate hice mas cositas, como ver el Tower Bridge, St Paul y la Tower of London (aunque solo por fuera).

Y esta tarde creo que ire al British Museum, pero ya os contare.

3 comentarios:

¡Ladra!