viernes, 9 de julio de 2010

Xubi

Hoy os voy a presentar a la horrible nueva mascota del Camiño. Se llama Xubi, y pretende jubilar a Pelegrín, aunque dudo yo mucho esto.

Aquí os lo presento:

(foto: Xubi, el cual cada vez me parece más feo)

La verdad que a mi me gusta bien poquito. Supuestamente es la típica calabaza en el bastón, pero como he leído por ahí, parece más una pera que otra cosa, por no hablar de lo infantil que es. Yo creo que han intentado modernizar a Pelegrín, porque el pobre ya está mayor y un poco hecho con el paint. Pero desde luego que le prefiero a él antes que ha este bichejo de color indefinido y cara feliz.

(foto: Albergue de Palas de Rei)

Si queréis leer algo más sobre Xubi, os dejo dos noticias de El Correo Gallego:

-‘Xubi’ jubila a ‘Pelegrín’ como mascota xacobea



Mi sincera opinión es que pelegrín mola mucho más, y creo en el fracaso de Xubi.

3 comentarios:

  1. Es bastante feo Xubi O.O y sí, parece una pera. Yo prefiero a Pelegrín que encima el nombre es gracioso xdd

    ResponderEliminar
  2. Chubi. Por Dios. Que me devuelvan el dinero.

    Hasta el indalete mola más, y eso que lo diseñó un niño de primaria...

    ResponderEliminar

¡Ladra!