jueves, 15 de julio de 2010

Eclipse

Y ayer por fin fui al cine a ver Eclipse. Lo sé, ya la ha visto todo el mundo más o menos fan, pero me negaba a volver a ir a otro estreno con diversas locas de Edward/Jacobo pegando grititos y perdiendo las bragas.
Lo único bueno de la peli: Bella (y Alice). Todo lo demás es prescindible. Soy yo, ¿o cada vez hacen las pelis más ñoñas? Pero bueno, que en general no ha estado mal del todo, no he gomitado mucho.

Desde luego, que he odiado al Jacobo gitano mucho muchísimo. Y no digo nada más para no ser apaleada por mis comentarios.


Ala, pues ya queda una peli menos por ver.

4 comentarios:

  1. Yo también iba a hacer una entrada así (¡y con la misma foto!).

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció aburrida. Como mucho se salva la BSO y las escenas de acción.

    ResponderEliminar
  3. yo la vi online porque ya tuve suficiente con las otras dos el día del estreno, y eso que no me gustan!! pero es que las veo tan crutres que no las puedo dejar de ver. Eso si, como era grabacion de cine, cuando salia el jacobo oía a las chicas chillar igual.

    ResponderEliminar

¡Ladra!